Estudia Másters en Australia

Másters en Australia 2017

Study in Australia

Educación Superior

Los cursos universitarios de estudio incluyen las licenciaturas a nivel de pregrado. A nivel de postgrado, certificados y diplomas de posgrado se ofrecen, además de maestrías y doctorados. Los programas de maestría están disponibles en muchas disciplinas, incluyendo las ciencias sociales, ingeniería, ciencias de la salud, los negocios y la economía. Másters generalmente implican investigación o cursos, o una combinación de ambos.

 

¿Por qué estudiar en Australia?

Además de Australia es un gran lugar para vivir, los programas de maestría Australia se encuentran entre las más altas de calidad en el mundo. El ambiente académico australiano fomenta la innovación, la creatividad y el pensamiento independiente.

Australia se ha comprometido a garantizar a los estudiantes internacionales tienen una buena experiencia en Australia.Instituciones que admiten estudiantes internacionales deben cumplir con un estricto conjunto de requisitos relativos a las actividades de comercialización, prestación de golf, instalaciones y servicios para los estudiantes, tales como servicios legales y de salud.

 

Universidades

Cuatro de las 39 universidades de Australia se clasificó en el top 100 del 2012 a 2013 Times Higher Education World University Rankings . Estas escuelas incluyen la Universidad de Melbourne (28), la Universidad Nacional de Australia (37 ª), la Universidad de Sydney (62 ª), y la Universidad de Queensland (65a). Cerca de 230.000 estudiantes internacionales que asisten a programas de educación superior en Australia, con cerca de 90.000 graduados cada año.

 

Matrícula y Duración del programa

Los estudiantes internacionales deben pagar la matrícula y las cuotas antes de comenzar los estudios del programa de maestría.Matrícula típica para maestrías es A $ 15.000 A $ 36,000 por año, dependiendo de la universidad.

Programas de máster tienen 1-2 años en completarse. El programa de estudios es de dos años a partir de un título de grado, sin embargo, el grado de maestría se puede obtener en un año si el estudiante de licenciatura se obtuvo con honores.

 

Año escolar

El año académico en Australia comienza a principios de marzo y se extiende hasta finales de noviembre. La mayoría de las escuelas ofrecen dos semestres cada año, pero algunas escuelas utilizan un sistema trimestral y otras escuelas ofrecen cursos de verano de diciembre a febrero.

 

Oportunidades de Postgrado

Una maestría en cualquier disciplina de una institución australiana hace un graduado más valioso para los empleadores de todo el mundo.Además, se aprobó una ley reciente que los permisos de los graduados internacionales de institutos Australia para obtener una visa de trabajo post-estudio que les permite trabajar en Australia por hasta cuatro años después de la graduación.

Sin embargo, aunque los estudiantes internacionales pueden ser elegibles para trabajar en Australia después de la graduación, los estudiantes no deben realizar estudios en Australia con el único propósito de la migración. Australia ofrece un tratamiento preferencial para la migración de las personas en lista de Ocupaciones Calificadas, pero el proceso de la migración calificada es independiente del proceso de visa de estudiante. No hay garantía de que un estudiante estudiando para una maestría en Australia será capaz de emigrar a Australia.

Después de completar una maestría, los estudiantes pueden continuar sus estudios si son admitidos en un programa de doctorado y la obtención de una visa de estudiante adicional.

 

Requisitos de Visa

Para obtener una visa de estudiante, los estudiantes deben estar matriculados en un curso de tiempo completo que se ha registrado en el Departamento Australiano de Inmigración y Ciudadanía (DIAC). Los estudiantes inscritos en un curso corto de menos de 3 meses pueden estudiar con visa de visitante. Sin embargo, sólo los estudiantes con un visado de estudiante tendrán acceso a una atención de salud de Australia y el trabajo a tiempo parcial. Los estudiantes pueden solicitar una visa de estudiante una vez que reciban una carta de oferta o la confirmación electrónica de inscripción.

 

Seguro de Salud

Australia tiene un programa de seguro de salud especial para los estudiantes internacionales llamada Overseas Student Health Cover (OSHC). Los estudiantes deben comprar OSHC antes de llegar a Australia y la cobertura debe mantenerse durante la duración de la estancia del estudiante con una visa de estudiante. OSHC cubre la atención médica o el hospital y cubre parcialmente prescripción de medicamentos y ambulancias.

 

Consejos

Gran parte de Australia es inestable y los visitantes deben ser conscientes de los peligros asociados con los viajes en el interior. Incluso cuando no está en el interior, la protección solar se debe utilizar en todo momento, y los viajeros deben beber mucha agua.

Los incendios son un peligro común, especialmente desde finales de primavera hasta el verano. Los viajeros deben mantenerse al tanto de la ubicación de los incendios en todo momento.

Otros peligros incluyen serpientes venenosas, arañas y aguijones marinos. Estos peligros se pueden evitar con conocimiento de la situación y de la confección y el calzado apropiado.

Acerca de Australia

Australia es un continente isla y país ubicado en el hemisferio sur entre los océanos Pacífico y el Índico. Aunque el sexto país más grande del mundo por área, Australia tiene una población de sólo 20 millones. La mayoría de la población vive en las costas del sur y del este. Australia es un país muy desarrollado, con la renta per cápita quinto-más alto del mundo. Las industrias más importantes se centran en los abundantes recursos naturales de Australia, incluyendo la agricultura, la horticultura, la pesca, la silvicultura y minerales.

 

Clima

Debido a la gran masa de tierra de Australia, el clima es muy variable en todo el país. El tercio norte del país se encuentra en las zonas tropicales, mientras que el resto tiene un clima moderado, con las zonas más frías del sudeste y Tasmania. Estaciones son opuestas en el hemisferio norte.Summer ocurre de diciembre a febrero, el otoño de marzo a mayo, el invierno de junio a agosto y la primavera de septiembre a noviembre.

 

Cultura

Australia es una sociedad muy seguro, agradable y multicultural que es una de las más diversas del mundo. Casi una cuarta parte de la población ha nacido en otro país. Además de las múltiples culturas de los inmigrantes, gran parte de la cultura australiana se deriva de su patrimonio aborigen.

Aunque la sociedad australiana en general es muy casual, muchos lugares de trabajo y restaurantes tienen códigos de vestimenta. Los australianos aman el deporte y las artes, incluyendo el cine, la literatura, la música, la danza y el teatro. Los museos de arte y galerías abundan en las principales ciudades de Australia.

 

Coste de vida

El costo de vida es similar al de los Estados Unidos y el Reino Unido.Los estudiantes internacionales deben demostrar a las autoridades de migración que tienen suficiente dinero para cubrir los gastos de manutención, colegiatura y cuotas durante su estancia. Los estudiantes pueden trabajar a tiempo parcial para ganar dinero para los gastos de subsistencia. El requisito de gasto anual a partir de 2012 fue un $ 18.610 para el estudiante, A $ 6.515 para el cónyuge o pareja del estudiante, A 3.720 dólares por el primer hijo del alumno, y A $ 2.790 por cada hijo adicional.

Universidades en Australia

Universidades en Australia

Información sobre Australia

El continente de Australia, con la isla estado de Tasmania, es aproximadamente igual en área a los Estados Unidos (excluyendo Alaska y Hawaii). Sierras correr de norte a sur a lo largo de la costa este, alcanzando su punto más alto en el Monte Kosciusko (7.308 ft, 2228 m). La mitad occidental del continente está ocupado por una meseta del desierto que se eleva en estériles, ondulantes colinas cerca de la costa oeste.

 

Capital: Canberra
Idiomas oficiales: Inglés
Gobierno: monarquía constitucional parlamentaria federal
Población: 23.067.149
Producto Interno Bruto: $ 960 722 000 000
Moneda: dólar australiano (AUD)
Zona horaria: (GMT 8 a 10.5)