Dirección de Marketing y Gestión Comercial

OBS Business School

Descripción del programa

Dirección de Marketing y Gestión Comercial

OBS Business School

Máster online que muestra las claves para atraer, vender, satisfacer y fidelizar clientes

Presentación del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo.

El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente.

En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing y del área de dirección comercial capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.

Con el Máster en Marketing y Dirección Comercial desarrollarás los conocimientos técnicos, estratégicos y habilidades personales para formarte como directivo innovador, con una amplia visión de la empresa y capacidad de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial actual.

Salidas profesionales:

  • Dirección de Marketing
  • Jefe de Producto
  • Responsable de Estudios de Marketing
  • Responsable Trade Marketing
  • Consultor en Marketing
  • Category Manager
  • Dirección Comercial
  • Director de Exportación
  • Director Nacional de Ventas
  • Jefe de Ventas
  • Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager
  • Director de Expansión
  • Director Regional

Objetivos del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

¿Qué objetivos vas a conseguir?

Vas a obtener los conocimientos necesarios para:

  • Adaptar la empresa a las necesidades del Mercado y del cliente.
  • Integrar la visión y los objetivos generales de la empresa con las políticas y estrategias de Marketing.
  • Definir los métodos de investigación de mercado, el uso de las fuentes de datos más adecuadas y el análisis de los resultados en función de las políticas y estrategias comerciales de las empresas.
  • Planificar y gestionar la actividad de Marketing y Comercial de la empresa.
  • La organización y dirección de los Equipos de Ventas.
  • Desarrollar habilidades directivas que permitan crear y dirigir equipos de venta que generen valor añadido a la organización.
  • Desarrollar un Plan de Marketing y Comercial tipo y aplicarlo en el contexto general de una empresa.

Becas y Ayudas del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

OBS pone a disposición de los candidatos su Programa de Becas con el fin de fomentar la formación continua de profesionales, emprendedores y directivos. Para optar a una de estas becas, que financian una parte del programa, los candidatos deben estar admitidos en dicho programa y cumplir con los requisitos especificados.

El Comité de Admisiones y Becas valorará la adecuación del perfil y la trayectoria profesional de los candidatos, las razones alegadas en la carta de solicitud de beca y las recomendaciones profesionales y académicas del candidato.

Actualmente, están vigentes las siguientes becas:

Beca OBS Experience

Objetivo: promover la formación continua de futuros profesionales a través de la Metodología Online OBS, la cual se encuentra registrada como modelo propio de formación online.

Requisitos: candidatos sin experiencia previa en modelos de formación online y que se ajusten a los requisitos académicos y curriculares del programa de su interés.

Beca Perfil Directivo

Objetivo: promover las competencias directivas en aquellos candidatos que posean una experiencia profesional dilatada.

Requisitos: beca accesible para candidatos con más de 3 años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad, que deseen adquirir las habilidades y capacidades directivas para dar un salto cualitativo en su carrera profesional.

Beca Online Business Management

Objetivo: promover la generación de empresas nacidas en Internet, así como la creación de nuevos modelos de negocios basados en la red y la digitalización de negocios tradicionales que aún no operen en Internet.

Requisitos: candidatos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para emprender en Internet e impulsar nuevos modelos de negocio digitales, sea en su propia empresa o como directivo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Spanish


Última actualización March 15, 2016
Duración y Precio
This course is En línea
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2017
Duration
Duración
12 meses
Price
Precio
6,200 EUR
Information
Deadline
Fecha de inicio feb. 2017
Lugar
España Barcelona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 12 meses
Precio 6,200 EUR
Vídeos

Máster en Direccion de Marketing y Gestión Comercial OBS