Estudia Másters en Hong Kong

Programas de Máster en Hong Kong 2017

Estudio en Hong Kong

Educación Superior en Hong Kong

Universidades llaman "las universidades legales " han sido aprobados por el Jefe Ejecutivo en Consejo de Hong Kong y son financiados por el Comité de Becas Universitarias. Una excepción a esto es la Universidad Abierta de Hong Kong, que es una escuela de autofinanciación y no se basa en la UGC de financiación. Universidades legales son intensivas en investigación y aceptan sólo los mejores estudiantes. De hecho, el promedio de coeficiente intelectual de los estudiantes chinos que asisten a Hong Kong institututions educación superior es una de las más altas del mundo.

Publicar colegios secundarios ofrecen licenciatura y master 's y están registrados bajo una ordenanza llamada Mensaje Colegios Secundarios Ordenanza de Hong Kong. Los estudiantes internacionales también se encuentran colegios de tipo profesional como el Instituto de Hong Kong de la Formación Profesional que son operados por un consejo independiente de los consejos de gobierno colegios secundarios oficiales y de correos.

Matrícula universitaria varía entre las instituciones, pero los estudiantes pueden llegar a pagar alrededor de $ 100.000 en dólares de los EE.UU., o € 73 000 para obtener un título en Hong Kong. Se insta a los estudiantes a aplicar para las becas disponibles para ayudar a compensar el alto costo de la matrícula. Tenga en cuenta que las primas de seguros médicos estudiantiles también son caros, así como los gastos de comida, ropa y alojamiento en Hong Kong.

 

Cómo solicitar una visa de estudiante

Se recomienda esperar al menos dos meses antes de recibir su visa de estudiante del Departamento de Inmigración de Hong Kong.Los estudiantes tendrán que completar un formulario de visa / entrada de la solicitud y envíela por correo los siguientes documentos junto con la solicitud: copia del driver 's licencia o tarjeta de identificación con foto, prueba de titulación académica (diploma de escuela secundaria, los puntajes de ingreso, los grados anteriores ganado), una fotografía de pasaporte, carta de admisión de una universidad de Hong Kong, prueba de la capacidad financiera (becas, estados de cuenta bancarios) y la prueba de que el estudiante tenga un lugar para alojarse mientras que en Hong Kong, ya sea en el campus, con un la familia de acogida o en un apartamento.

 

¿Por qué estudiar en Hong Kong?

Además de ofrecer estructural y académicamente titulaciones superiores que están a cargo de lo que muchos consideran como uno de los ministerios de educación superior del mundo 's, Hong Kong otorga grados que son altamente valorados y reconocidos por los empleadores y los institutos de investigación en todas las áreas del mundo.Además, la sociedad intelectualmente abierto en Hong Kong facilita oportunidades a los estudiantes a explorar otras materias académicas y niveles de pensamiento que no se encuentra en ningún otro lugar.

Acerca de Hong Kong

Compartir el título de la Región Administrativa Especial de la gente 's Republic Of China con Macao, Hong Kong es una ciudad-estado situada en la costa sur de China y limita con el Mar del Sur de China y Delta del Río Perla. Con una población cercana a los siete y medio millones de personas y una superficie de sólo 430 millas, Hong Kong es una de las regiones con mayor densidad de población del mundo 's, compuestas principalmente de etnia china han. Existentes bajo el axioma de "un país, dos sistemas ", Hong Kong opera bajo diferentes políticas y leyes políticas que China, funciona más como un gobierno de estilo occidental, democrático, en comparación con priniciples de China 's del comunismo. El jefe del Ejecutivo de Hong Kong es el jefe de gobierno y es elegido por un Comité Electoral determinó mediante un proceso democrático de votación.

Hong Kong es considerado como uno de los centros financieros más importantes del mundo y se desarrolla en una economía de servicios capitalista caracterizado por el libre comercio y la baja tributación. Debido a la falta de espacio dentro de la ciudad, su arquitectura es única y vanguardista de apariencia. De hecho, Hong Kong famoso ha sido rebautizado como el mundo 's sólo "ciudad vertical ", que cuenta con una espectacular skyline veces oscurecida por densas capas de niebla con humo proveniente de cientos de miles de vehículos y demasiados negocios comprimidos en un pequeño ejemplo zona. Sin embargo, debido a la alta densidad de población, Hong Kong ha desarrollado una red de transporte muy avanzado que eclipsa a todos los demás sistemas de transporte en el mundo desarrollado.

Aunque Hong Kong ofrece la posibilidad de acceder a un empleo seguro que paga excelentes salarios, el costo de vida es muy alto y puede perturbar a los estudiantes que optan por obtener un título en esta ciudad-estado.Sin embargo, los alumnos no deben alarmarse cuando descubren cuánto cuesta vivir en Hong Kong. Con bajos impuestos, atención médica premium, de alta calidad de vida y las notables oportunidades de educación superior, Hong Kong sigue siendo un lugar popular para los estudiantes internacionales a obtener títulos y la experiencia del ajetreo y el bullicio de la fascinante Hong Kong.

 

Clima en Hong Kong

Fluctúa entre los climas templados y subtropicales, el tiempo más agradable Hong Kong 's del año en cuanto a tiempo es de noviembre a enero, cuando las temperaturas son cómodas y el sol es abundante. Humedad sube en marzo y abril, con condiciones de niebla suele retrasar ferry y servicios de aviación. De mayo a agosto es caliente, húmedo y tormentoso, con las temperaturas promedio durante el día rondan los 86 grados Fahrenheit o 31 grados Celsius. Durante agosto y septiembre, Hong Kong es golpeado con frecuencia por ciclones tropicales que se forman en los mares de China o del Norte occidental del océano Pacífico.Los vientos son fuertes de los ciclones, pero en general no causan grandes daños en la ciudad.

 

Religiones en Hong Kong

Libertad religiosa en Hong Kong está garantizada de acuerdo con su Constitución y la Ley Básica. El taoísmo, el confucianismo y el budismo comprenden sus religiones principales, con unos sencillos del cristianismo, el catolicismo, los practicantes musulmanes y judíos se encuentran en toda la zona. Sin embargo, muchos residentes de Hong Kong tienen ninguna afiliación religiosa y consideran a sí mismos ateos o agnósticos. Falun Gong también se tolera en Hong Kong, pero no en la China continental, donde el Partido Comunista considera que esta religión como una amenaza para el Estado debido a su marca de las enseñanzas espirituales.

 

Idiomas en Hong Kong

Los idiomas oficiales de Hong Kong son cantonés (una forma de chino) e Inglés.Casi la mitad de los residentes de Hong Kong 's tienen un adecuado conocimiento de Inglés y los estudiantes se encuentra que la mayoría de los signos muestran tanto texto Inglés y Chino. Recientemente, un aumento en el número de inmigrantes de China continental ha provocado el idioma chino mandarín cada vez más frecuente oír en la sociedad de Hong Kong.

 

Hong Kong moneda

El HKD o dólar de Hong Kong, es moneda de Hong Kong 's, y es una de las monedas más negociadas del mundo. El dólar de Hong Kong se divide en 100 centavos, con varias denominaciones de monedas y billetes que circulan en la ciudad-estado.

Universidades en Hong Kong
Información sobre Hong Kong

Hong Kong se compone de la isla de Hong Kong (32 millas cuadradas, 83 kilómetros cuadrados), Canteros 'isla, península de Kowloon y los Nuevos Territorios en la parte continental adyacente. La isla de Hong Kong fue cedida a Gran Bretaña en 1841. Canteros 'Island y Kowloon fueron anexadas en 1860, y los Nuevos Territorios, que son principalmente tierras agrícolas, se alquilaron de China en 1898 por 99 años. El 1 de julio de 1997, Hong Kong fue devuelto a China. El enclave capitalista vibrante conserva su condición de puerto libre, con sus leyes de permanecer sin cambios durante 50 años.

 


Idiomas que hablo: cantonés Chino e Inglés
Gobierno: Región Administrativa Especial de los Pueblos 's Republic Of China
Población: 7,061,200
Producto Interno Bruto: $ 351.119000000000
Moneda: dólar de Hong Kong (HKD)
Zona horaria: (GMT 8)