Estudia Másters en India

Programas de Máster en India 2017

Estudio en la India

Sistema de Educación Superior en la India

Detrás de China y los EE.UU., el sistema de educación superior India 's es la tercera más grande, con la Comisión de Becas Universitarias que representa el cuerpo principal de la regulación de las instituciones terciarias. Entre 2000 y 2010, India construyó 20.000 universidades y colegios que aceptaron más de ocho millones de estudiantes durante ese tiempo. Los campos de la ciencia y la tecnología están fuertemente promovidas por el gobierno de la India en el nivel universitario, llevando a varios institutos tecnológicos como el Instituto Indio de Tecnología y el Instituto Indio de Gestión de recibir elogios de organizaciones educativas globales. Además, el Instituto All India de Ciencias Médicas de Nueva Delhi es considerado uno de los principales centros de investigación para el avance de la tecnología médica y los métodos de tratamiento.

Los títulos académicos expedidos en India cumplen con el sistema colonial británico, con licenciatura y maestría dados como "arte " o "ciencia " grados. Doctorados también están disponibles para los estudiantes que han completado el master especificado 's programa perteneciente a su área de estudio. La admisión a las universidades se basa en el puntaje obtenido por los estudiantes que toman el Certificado de Escuela Secundaria Superior y es altamente competitiva en lo que respecta a las universidades más prestigiosas que operan en la India. De hecho, la India Pre-Med Prueba Todos se adopta cada año 200.000 estudiantes, de los cuales sólo 2.000 son aceptadas.

Los estudiantes internacionales que deseen obtener un título en la India tendrán que mostrar prueba de completar con éxito al menos 12 años de educación secundaria en su país de origen. Los estudiantes también tendrán que tomar el examen de admisión y presentar los resultados al Ministerio de Asuntos Exteriores en Nueva Delhi.Ingreso directo a los programas de estudios médicos, dentales y de ingeniería no es admisible, independientemente de las credenciales educativas más allá del estudiante 's. Sin embargo, otros programas de grado no podrán exigir a los estudiantes extranjeros el acceso a las pruebas de acceso. En cambio, los resultados del examen un estudiante 's de educación superior de entrada (como el ACT o SAT da en los EE.UU.) se pueden utilizar para calificar a los estudiantes en ciertas escuelas técnicas. Los estudiantes interesados ​​en obtener un título en la India deben ser conscientes del hecho de que las universidades públicas no aceptan a los estudiantes que no sean ciudadanos de la India.

Los costos de matrícula en la India varían dramáticamente, con las universidades públicas es mucho menos costoso que las universidades privadas, ya que son financiados por el gobierno. Ciudadanos de la India por lo general pagan menos de $ 100 al año para asistir a una universidad pública o la universidad. Tasas universitarias privadas pueden ir desde $ 400 a $ 25.000 por año, dependiendo de la institución y el tipo de titulación.Los estudiantes no indígenas que asisten a un colegio privado en general se les da preferencia a los estudiantes indígenas, principalmente debido al hecho de que están equipados financieramente más que pagar los costos de matrícula.

 

¿Por qué estudiar en la India?

Los estudiantes que deseen estudiar música no occidental, la religión, la arquitectura y el arte se encuentra la India, el lugar perfecto para aprender en profundidad sobre estos temas. Su cultura diversa y fascinante es una irresistible mezcla de estilos antiguos y modernos que atraen carreras de artes liberales de todo el mundo. Además, la India ofrece información de última tecnología de los programas de grado para los estudiantes interesados ​​en la obtención de un título muy valorado 's o master ' grado s relacionado con el campo de la informática y las TI.

Acerca de la India

La India es un país de Asia del Sur, que es el hogar de cerca de mil millones y medio de personas, la segunda población más grande del mundo después de China. Fronteras marítimas India 's consisten en el Océano Índico, el Mar Arábigo y la Bahía de Bengala y sus tierras comparte fronteras con China, Pakistán, Bután, Nepal, Bangladesh y Birmania. Tras los cambios dramáticos en sus operaciones basadas en el mercado a principios de 1990, la India se desarrolló rápidamente en una economía mundial importante, que ahora se considera una, nación industrializada innovadora que sostiene el título de ser el tercer país más grande en cuanto a PPP, o puchasing poder paridad. Sin embargo, este crecimiento acelerado no ha abordado cuestiones India 's profundo y permanente con la pobreza, la falta de salud, el analfabetismo, la desnutrición y la corrupción en los sectores del gobierno y la policía.

El gobierno federal de la India se compone de un poder ejecutivo, legislativo y judicial, con el Presidente de la India que actúa como jefe de Estado.El Presidente es elegido mediante un sistema de colegio electoral y se mantiene en el poder durante cinco años. El primer ministro, que es nombrado por el Presidente, es considerado el jefe de gobierno y mantiene el más alto nivel del poder ejecutivo. Los indios se adhiere Poder Legislativo en el sistema estilo Westminster-parlamentaria de gobierno, debido a la fuerte influencia del pasado colonialismo británico.

A pesar de la modernización de la India está en curso, la sociedad tradicional sigue siendo sharpely definido por el sistema de castas de la India, de un tipo de acuerdo de la estratificación social que inhibe la interacción social emancipado y movilidad disfrutado por las clases countries.Social más desarrollados en la India se denomina "casta " , con ciertas castas consideradas más elitista que otros. Aunque la India tiene leyes anti-discriminatorias para evitar la persecución y el prejuicio contra las llamadas castas inferiores, los indios que viven en las zonas rurales siguen siendo objeto de discriminación y segregación en las zonas urbanas.Los valores de la familia también continúan representando un aspecto importante influencia de la tradición india, con matrimonios arreglados entre dos familias sigue siendo la norma para la mayoría de la sociedad india. Además, el divorcio es prácticamente desconocida en la sociedad india y sólo se permite en casos extremos de abuso.

 

Clima India 's

India es considerado un "megadiverso " país y contiene tres regiones denominadas "puntos calientes de biodiversidad ". Es el hogar de nueve por ciento de todos los mamíferos que viven en el mundo y seis por ciento de todas las plantas con flores. Hábitats varían desde bosques de coníferas en el Himalaya hasta las selvas tropicales en el noreste de la India y las islas Andaman. Las altas y bajas temperaturas promedio en el rango de la India de 75 grados centígrados a 55 grados Fahrenheit (25 grados Celsius a 12 grados Celsius).Sin embargo, las grandes ciudades como Bangalore, Mumbai y Nueva Delhi suelen hornear a temperaturas que siguen siendo tan altas como 95 grados Fahrenheit (35 grados Celsius) durante semanas a la vez. Las precipitaciones pueden ser pesados ​​en las zonas de clima tropical, con niveles de humedad que rondan el 80 por ciento.

 

Idiomas de la India

India no tiene ninguna lengua oficial, pero Hindi es hablado por casi la mitad de la población de India 's. Bengalí, telugu, marathi, tamil, urdu y Gujarati otros idiomas que los estudiantes pueden encontrar durante sus estudios en la India. Inglés es hablado por muchos indios, y se considera la India 's "segunda " idioma de su elección. India también tiene muchos idiomas diferentes que se han puesto en la lista de "lengua en peligro " debido a que el número de hablantes supervivientes han reducido a zonas aisladas de los pueblos existentes en la India rural.

 

Las religiones de la India

El ochenta por ciento de los indios practican el hinduismo, una religión que los estudiosos consideran que es la religión viviente más antiguo del mundo 's. Los hindúes creen en una variedad de leyes, la moral cotidiana, dharma, karma y la reencarnación. Otras religiones que se encuentran en la sociedad de la India son principalmente el cristianismo y el Islam.

 

Moneda India 's

La moneda oficial de la India es la rupia, que es controlado y publicado por el Banco de la Reserva de la India. La rupia india se divide en 100 paise. Desde 2011, sólo monedas por valor de 50 paise se consideran de curso legal. La cifra de billetes actualmente en circulación son  5,  INR  10,  20,  50,  100,  500.

Universidades en India

Universidades en India

Información sobre India

La República de la India ocupa la mayor parte del subcontinente de la India en el sur de Asia. Limita con China en el norte-este. Otros vecinos son Pakistán al oeste, Nepal y Bután en el norte, y Birmania y Bangladesh en el este. Es el séptimo país más grande por área, el segundo país más poblado, con más de 1,2 millones de personas, y la democracia más poblada del mundo.

 

Capital: Nueva Delhi
Idiomas oficiales: el hindi y el inglés
Gobierno: República constitucional parlamentaria federal
Población: 1210193422
Producto Interno Bruto: $ 4.711 billones
Moneda: Euro (  INR  ) (INR)
Zona horaria: (05:30 UTC)