Estudia Másters in Jersey

Másters in Jersey 2017

Estudio en Jersey

Estudio en Jersey

 

Educación Superior en Jersey

Departamento Jersey 's de la educación prevé las necesidades educativas de los estudiantes que asisten a la escuela. Hay escuelas públicas financiadas por el gobierno. También hay varias escuelas privadas aquí. En general, el sistema escolar es bastante similar a la del Reino Unido en términos de su estructura y la calidad educativa. Sin embargo, es un país pequeño, lo que significa que los estudiantes asistan a las escuelas más pequeñas en general. Esto puede mejorar la calidad de la educación para muchos en esta área.

En cuanto a la educación superior en Jersey, los estudiantes que asisten a la escuela secundaria es probable que pasar a un centro universitario. El país ofrece un colegio de educación superior llamado Highlands Colegio. Esta instalación ofrece oportunidades educativas para las escuelas de tiempo completo y tiempo parcial. Highlands Colegio funciona como una sexta forma también.Al hacerlo, funciona de manera colaborativa con otras escuelas, incluyendo London South Bank University, la Universidad de Plymouth, y la Universidad Abierta. Los estudiantes que se matriculan en Highlands College son capaces de obtener un grado de dos años llamado Grado Fundación. Desde este punto, podrán obtener educación adicional para obtener la educación en un área específica de estudio.

El país también cuenta con escuelas especializadas para este tipo de aprendizaje. Una de las opciones más destacadas es la de New International Business School. Esta es una escuela del sector privado que educa a los estudiantes en una variedad de disciplinas, todas ellas con el objetivo de proporcionar una formación para los estudios internacionales. Otra escuela en Jersey es el Instituto de Derecho. Esta es la escuela del país 's la ley. Los estudiantes aprenderán a convertirse en defensores y procuradores en Jersey.

Matrícula y cuotas

Los estudiantes que estudian en las escuelas públicas no pagan la matrícula para hacerlo.En general, sin embargo, esto es sólo una opción disponible para los estudiantes que son nativos al país. Otros, incluyendo a los estudiantes internacionales, tendrán que pagar una cuota para inscribirse. Esta tarifa rangos significativamente dependiendo del programa de grado el estudiante se inscribe en y la escuela.

La educación superior tiene un precio, especialmente para los estudiantes que se matriculan en la Escuela Internacional de Negocios Jersey. Esta escuela de educación es una institución privada y tasas tienden a ser más altos aquí. Sin embargo, la escuela es también una de las mejores opciones para los estudiantes que desean obtener un título que puede ser utilizado a nivel internacional, que es algo que muchos estudiantes hacen.

Los estudiantes internacionales pueden estudiar aquí. La obtención de una visa de estudiante se realiza a través de la propia universidad en la mayoría de los casos.

Muchos estudiantes viajan al extranjero para encontrar puestos de trabajo fuera de Jersey. Sin embargo, el país tiene una creciente industria de la salud, así como un fuerte sector empresarial. Encontrar trabajo en estos campos puede ser una opción después de graduarse.

Seguro de Salud

Los estudiantes que planean asistir a la universidad en Jersey tendrán que obtener su propio seguro de salud. No es proporcionada por la escuela de asistencia. Los estudiantes pueden ser capaces de adquirir pólizas a través de la escuela oa través de un proveedor de terceros. Sin embargo, las escuelas establecen las normas relativas a si los estudiantes son capaces de asistir sin este tipo de cobertura en su lugar.

Visas de Estudiantes

Para obtener una visa de estudiante, los estudiantes deben primero aplicar a la escuela de su elección. Si la escuela acepta el estudiante, él o ella es capaz de solicitar una visa a través del gobierno. La escuela proporcionará una carta de aceptación que permite que esto ocurra.

About Jersey

Jersey is a country located just off the coast of France, near Normandy. It is officially called the Bailiwick of Jersey and is a British Crown dependency. This country is the largest island of the Channel Islands.

Jersey is not a part of the UK, which is a common misconception. In fact, it has its own international identity, though the atmosphere, culture, and lifestyle are somewhat similar to that of the UK itself. The country is home to about 98,000 people, making it a very small country. Nevertheless, there are plenty of reasons to commit to getting your education here. Overall, Jersey offers plenty of opportunities for students interested in an intimate educational climate. Students often find value in attending these smaller, high quality educational facilities overall especially if they plan to move to the country.

Climate
The climate of Jersey is one that's controlled by its location on the English Channel. It has mild winters with cool summers. The temperatures here are very similar to that of the South Coast of England. The area does not have a lot of rain.

Cost of Living
Because the country imports a great deal of its products, Jersey tends to have a moderate to high cost of living compared to other locations. This tends to mean that everyday costs are slightly higher than what you might find in the UK. However, the cost of living fluctuates due to economic conditions.

Society
Overall, Jersey has a rich historic charm to it and a founding that is centuries old, the island itself is one that's relaxed and welcoming. As an English speaking country, it is very much readily accessible to many students from around the world.

Universidades en Jersey
Información sobre Jersey

Capital: Saint Helier
Official Languages: English, French
Government: Parliamentary democracy under British Crown dependency
Population: 95,800
Gross Domestic Product: $5.1 billion
Currency: Jersey Pound (JEP)
Time zone: (UTC+0)