Máster Semipresencial en Dirección Comercial y Marketing

IMF - Business School

Descripción del programa

Máster Semipresencial en Dirección Comercial y Marketing

IMF - Business School

La situación de constante cambio del mercado hace que el marketing se haya convertido en una prioridad para cualquier empresa que quiera sobrevivir a las rápidas transformaciones del entorno y la competencia. Para cumplir con esos requisitos, las empresas requieren profesionales con la formación necesaria para identificar y cumplir con las necesidades del mercado.

La formación docente en esta especialidad ha sido plasmada por el Grupo IMF y la Universidad Camilo José Cela en el Máster Semipresencial en Dirección Comercial y Marketing, con el fin de capacitar a los alumnos en las técnicas necesarias para satisfacer las necesidades del consumidor de manera rentable para la empresa.

El objetivo del Máster es configurar el Marketing del siglo XXI, que abarca desde las técnicas más consolidadas de segmentación de mercados y posicionamiento hasta las últimas tendencias como el Marketing viral y el CRM, y adaptar la metodología a las necesidades de cada empresa, sus técnicas y estrategias de gestión más actuales y eficaces.

Área: Marketing y Comercial

Dirigido a: Profesionales o titulados universitarios que necesiten renovar sus conocimientos para impulsar sus carreras o como complemento a su formación en las áreas de Comercial y Marketing.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Spanish


Última actualización March 15, 2016
Duración y Precio
This course is En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
12 meses
Price
Precio
Information
Deadline
Fecha de inicio Inscripción abierta
Lugar
España Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 12 meses
Precio Contacto