Máster Universitario en Ingeniería Informática

Universidad Carlos III de Madrid

Descripción del programa

Máster Universitario en Ingeniería Informática

Universidad Carlos III de Madrid

Máster Universitario en Ingeniería Informática (Español)

El Máster Universitario en Ingeniería Informática prepara a sus alumnos para ejercer como Ingeniero en Informática, combinando una formación avanzada en aspectos de Dirección y Gestión de proyectos informáticos con otros aspectos de Tecnologías Informáticas. Con esta formación el programa pretende cumplir su misión de formar a profesionales que sean capaces de desempeñar adecuadamente la profesión de Ingeniero en Informática.

El programa se encuentra totalmente adaptado a las recomendaciones para la verificación de títulos oficiales de la profesión de Ingeniero en Informática, de la Secretaría General de Universidades (BOE 4 de agosto de 2009).

El Máster consta de 90 créditos ECTS, ofertándose un grupo en castellano, distribuidos en tres cuatrimestres y organizados en los siguientes módulos:

Dirección y Gestión: Proporciona una formación avanzada en aspectos legales, de gestión de empresas tecnológicas, planificación estratégica y de dirección de proyectos, prestando especial atención a la gestión de la innovación y de la I+D+i.
  • Tecnologías Informáticas: Permite profundizar en diversos aspectos tecnológicos propios de la Ingeniería Informática que permitirán a los estudiantes tener una visión global y conocimientos de detalle de los mismos.
  • Trabajo Fin de Máster: Consiste en la elaboración de un proyecto integral de Ingeniería Informática de naturaleza profesional.

Perfil de Ingreso Recomendado:

Este máster está indicado para completar la formación de los Graduados en Ingeniería Informática y de los Titulados en Ingeniería Técnica Informática, para responder a la demanda social de profesionales tanto desde empresas del ámbito de las Tecnologías de la Información como desde otro tipo de empresas, instituciones u organizaciones, que necesitan personal cualificado para diseñar y mantener sus propios sistemas informáticos.

Duración y Precio
This course is En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2016
Duration
Duración
18 meses
Price
Precio
2,850 EUR
Information
Deadline
Fecha de inicio sept. 2016
Lugar
España Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 18 meses
Precio 2,850 EUR
3000 € alumnos extracomunitarios