Máster en Desarrollo Sostenible de la Empresa

IMF - Business School

Descripción del programa

Máster en Desarrollo Sostenible de la Empresa

IMF - Business School

En este momento de crisis e incertidumbre global, se hace evidente que las prioridades puramente lucrativas, gestionando empresas con una actitud conformista, han supuesto graves fracasos económicos cuyas consecuencias estamos sufriendo todos.

Las personas y las empresas con sentido común entienden que deben encontrar otras formas de crear, innovar y evolucionar en todos los niveles (ciencia e investigación, educación, cultura, desarrollo humano y derechos humanos). La mayoría de multinacionales de éxito ya han comprendido el concepto de “sostenibilidad” más allá del impacto ecológico de sus productos, y cada vez más lo relacionan con la viabilidad de la empresa a largo plazo, en relación con sus stakeholders (grupos de interés: trabajadores, clientes, proveedores, socios, etc.).

El Máster en Desarrollo Sostenible en la Empresa, es una propuesta para fomentar la gestión del cambio en nuestra sociedad desde las organizaciones empresariales. Este Máster de IMF en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, ofrece herramientas quefavorecen la integración equilibrada de objetivos sociales y ambientales con objetivos de desarrollo económico, logrando así, como indica Naciones Unidas, el “futuro que queremos”.

Tener dentro de la empresa las competencias para aplicar el Desarrollo Sostenible en sus distintas dimensiones, es el requisito esencial para alcanzar los mayores beneficios empresariales. La metodología se basa en las contrastadas técnicas pedagógicas para la Educación para el Desarrollo Sostenible que UNESCO propone a nivel mundial.

Área: Desarrollo Sostenible

Dirigido a: Profesionales con experiencia o titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de Administración de Empresa, aplicando competencias para el Desarrollo Sostenible, con el objetivo de asumir puestos de máxima responsabilidad empresarial. Este Máster brinda una oportunidad excelente para aquellos directivos o ejecutivos quebdeseen transformar sus organizaciones en una “empresa sostenible”, así como a pequeños y medianos empresarios, con la preparación competencial adecuada para afrontar los desafíos de este tiempo de crisis.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Spanish
Duración y Precio
This course is En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
12 meses
Price
Precio
Information
Deadline
Fecha de inicio Inscripción abierta
Lugar
España Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 12 meses
Precio Contacto