Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro

IMF - Business School

Descripción del programa

Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro

IMF - Business School

La logística es el conjunto de acciones y medios destinados a proveer los recursos necesarios para realizar una actividad en un tiempo, forma y al menor coste en un marco de productividad y calidad. Actualmente, la logística es un campo esencial en el funcionamiento de toda empresa para competir y posicionarse a nivel global. En las últimas décadas, su planteamiento ha evolucionado y sus actividades han sido redefinidas en un proceso de alta complejidad.

Para realizar una distribución eficiente de los productos con un excelente servicio es necesaria una formación firme y actualizada a la evolución del mercado. IMF Business School es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar en profundidad todos los aspectos necesarios para dominar las operaciones logísticas.

Área: Logística

Dirigido a: Profesionales y directivos interesados en especializarse o potenciar sus conocimientos en el área de las operaciones logísticas y dominar las habilidades necesarias que requiere este sector: procesos de calidad, operaciones logísticas, distribución comercial, cadena de suministro, gestión de compras y aprovisionamiento.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Spanish
Duración y Precio
This course is En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
12 meses
Price
Precio
Information
Deadline
Fecha de inicio Inscripción abierta
Lugar
España Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 12 meses
Precio Contacto