Máster en Dirección de Marketing -en español-

EAE Business School

Descripción del programa

Máster en Dirección de Marketing -en español-

EAE Business School

Máster en Dirección de Marketing

Los últimos años hemos visto cómo las empresas tienen que aprender a operar en un entorno cada vez más dinámico, competitivo y globalizado, influenciado por Internet y las nuevas formas de comunicarnos con nuestros clientes.

Las nuevas tecnologías de la información dinamizan a todos los agentes del mercado, por lo que dominar dichas tecnologías sirve para dar una respuesta competitiva en un entorno global y a la vez local. El mercado, además, ha visto como consumidores cada vez más exigentes y mejor informados nos obligan a reinventar la forma en que nos comunicamos con ellos. La saturación publicitaria, la búsqueda de nuevos canales de distribución o la nueva forma de consumir que han traído la digitalización e Internet son factores a tener en cuenta.

Esto nos lleva a una conclusión clara: las tareas de la Dirección de Marketing son cada vez más complejas y cambiantes, necesitando directivos con capacidad para aprender y evolucionar de manera continua.

El Programa Máster en Dirección de Marketing muestra los conocimientos técnicos y habilidades directivas necesarias para responder a las exigencias del Marketing del S. XXI. Está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

  • Profundizar en los conceptos básicos que rigen el marketing en la actualidad.
  • Aportar una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa.
  • Dominar las diferentes políticas del Marketing Mix de la empresa y su aplicación real.
  • Conocer las últimas técnicas de obtención de información del mercado y profundizar en la creación de un Sistema de Información.
  • Convertirnos en un directivo capaz de comunicar y motivar a los equipos de trabajo, con capacidad de liderazgo, negociación y trabajo en grupo.

Programa

El programa se desarrolla con una metodología cuyo objetivo es el crecimiento profesional de nuestros participantes a través del desarrollo de competencias transversales y específicas. El intercambio de experiencias con los profesores, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido. 

  • Innovación estratégica
  • Marketing analítico y herramientas de marketing
  • Análisis de la cartera de productos y servicios
  • Políticas de distribución y comercialización
  • Marketing directo y Marketing Digital
  • Marketing Internacional
  • Habilidades Personales y Directivas
  • Plan de Marketing

METODOLOGÍA


El uso de un campus virtual facilita el acceso permanente de los participantes a todos los recursos necesarios para el aprendizaje, además de la información actualizada sobre la planificación de las asignaturas y la evaluación de su progreso.


* Business Game


Los participantes se organizarán por grupos, los cuales tendrán que atender a las exigencias de un negocio, desde sus planteamientos estratégicos hasta el balance de resultados, comprobando y comprendiendo así la acción de la dirección de marketing desde la perspectiva de desarrollo de negocio.

Requisitos Y Titulación

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de admisión emitida por el Comité Académico al programa solicitado es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción al programa.

Doble titulación


Las personas que completen con éxito el programa, obtendrán el título de Máster en Dirección de Marketing por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán el título Máster por la Universitat Politécnica de Catalunya (si se realiza en Barcelona) o por la Universidad Camilo José Cela (si se realiza en Madrid).


Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Duración y Precio
This course is En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2016
Duration
Duración
1 año
Price
Precio
8,000 EUR
Information
Deadline
Fecha de inicio oct. 2016
Lugar
España Barcelona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 1 año
Precio 8,000 EUR