Máster en Gestión de la Innovación para profesionales TIC -en español-

La Salle Centro Universitario

Descripción del programa

Máster en Gestión de la Innovación para profesionales TIC -en español-

La Salle Centro Universitario

Máster en Gestión de la Innovación para profesionales TIC

El futuro de las naciones se escribe hoy con referencia a las siglas I+D+i, o lo que es lo mismo, Investigación, Desarrollo e Innovación, porque marcan los índices de la competitividad de todos los sectores productivos y, muy especialmente del sector TIC (Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales).


Estamos asistiendo a un cambio acelerado en el entorno empresarial, fruto de la convergencia tecnológica que generan las redes IP fijas y móviles, la TV digital y las nuevas redes de banda ancha (NGN).

Esta situación conlleva un cambio de los viejos paradigmas, propiciando un nuevo escenario donde se hace necesario e imprescindible el conocimiento de las nuevas reglas que rigen en un mercado globalizado. Todo ello con el objetivo de posicionarse y liderar con éxito el reto de la competitividad.

En este nuevo entorno, la gestión de la innovación y la tecnología se convierten en una necesidad estratégica de la empresa y sus profesionales.

Las empresas necesitan personas de carácter multidisciplinar que además de conocimiento técnico dispongan de capacidad y habilidad para gestionar proyectos, liderar equipos, negociar y establecer alianzas, comprender los estados financieros de la empresa y su estrategia de internacionalización, analizar y segmentar el mercado para proveerlo de nuevas soluciones, acceder a las fuentes de financiación públicas y privadas, aprovechar los incentivos fiscales y abarcar el marco legal asociado a la propiedad industrial e intelectual, entre otros.

Conscientes de todo ello, la Salle International Graduate School y la Asociación Multisectorial de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC), a través de su Fundación Tecnologías de la Información (FTI), desde sus dilatadas experiencias en formación, sector TIC y gestión de la innovación y la tecnología organizan este Máster en Gestión de la Innovación para Profesionales TIC, actualmente en su IV Edición, que presentamos a continuación.

Solicitud de Admisión


Los interesados en el programa de Masters, después de presentar su curriculum vitae, deberán mantener una entrevista personal con el responsable de admisiones correspondiente. Si el candidato tiene dudas acerca de su desarrollo profesional, recomendamos que solicite asesoramiento al Comité de Admisiones. Todas las solicitudes son evaluadas por el Responsable de Admisiones. La evaluación de las solicitudes se realiza por orden de recepción y matriculación, en función del límite de plazas establecido.
El Comité de Admisiones valorará los conocimientos, experiencia, actitudes, aptitudes o interés de los candidatos para su admisión al Máster. Posteriormente notificará por e-mail a los candidatos la aceptación al máster, con las instrucciones necesarias para formalizar la reserva de plaza. Recibida la notificación de aceptación, los interesados podrán iniciar el proceso de matriculación. La aceptación al programa de Másters tiene una validez de dos años académicos.



Matriculación - Entrega de documentación


La documentación de la matrícula se deberá presentar en la Secretaria Académica.


El número de plazas es limitado y para iniciar el proceso de Admisión, los interesados deberán enviar escaneada la siguiente documentación:


    •    Curriculum vitae actualizado

    •    Fotocopia del DNI/NIE o pasaporte.

    •    Fotocopia del Título Universitario, si el máster lo requiere.

Duración y Precio
This course is En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
8 meses
Price
Precio
Information
Deadline
Fecha de inicio sept. 2017
Lugar
España Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 8 meses
Precio Contacto