Máster en Liderazgo Sostenible

IMF - Business School

Descripción del programa

Máster en Liderazgo Sostenible

IMF - Business School

Las organizaciones no pueden asumir la pérdida de oportunidades de negocio por falta de competencia directiva. Aunque la mayoría de los altos ejecutivos reconocen la importancia de potenciar su liderazgo, sus esfuerzos de desarrollo directivo a menudo no están conectados a sus necesidades competenciales.

Los problemas de hoy responden a mayores desafíos. Por lo tanto, es primordial aprender a crear un futuro más sostenible. El liderazgo sostenible implica el autoconocimiento de las habilidades propias, junto con el conocimiento de las creencias individuales y colectivas, prácticas, conductas y patrones que ocurren en una organización.

Existe una necesidad cada vez más palpable de las empresas para dotarse de cuadros directivos competentes y open-minded (de mentalidad abierta) que les permitan adaptarse con ética y eficacia a un entorno social y empresarial cambiante, cada vez más complejo, con estrategias de Sostenibilidad, tanto en el terreno profesional como en el personal.

El Máster en Liderazgo Sostenible de IMF en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, es una aproximación teórico-práctica al Desarrollo Sostenible (DS) que adopta un nuevo modelo de gestión basado en valores del bien común para mejorar la productividad entendida en términos sostenibles.

Área: Desarrollo Sostenible

Dirigido a: Profesionales que quieran desarrollar o potenciar sus capacidades directivas, a través del entrenamiento de competencias personales, y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Spanish
Duración y Precio
This course is En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
12 meses
Price
Precio
Information
Deadline
Fecha de inicio Inscripción abierta
Lugar
España Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 12 meses
Precio Contacto