Programas de maestría

A título de Master of Science (MSc o, para abreviar) es un título obtenido en universidades de todo el mundo para la realización de estudios de postgrado en un campo de la ciencia o la tecnología relacionada. La inscripción en un programa de maestría se traduce en hacer una inversión significativa en la propia carrera profesional. Además de las perspectivas de carrera mejoradas que se pueden obtener mediante la adopción de una Maestría en Ciencias, los estudiantes también desarrollan valiosas habilidades personales y cumplir con un requisito previo crucial para estudios de doctorado. Biológicas y Ciencias de la Vida, Negocios, Ingeniería y Tecnología, y Ciencias Naturales son las áreas académicas fundamentales de estudio que ofrecen programas de Maestría en Ciencias. Master of Science candidatos normalmente tiene que hacer una investigación independiente y presentar una tesis como un requisito para la graduación. La variedad de los diferentes programas de Maestría en Ciencias puede ser abrumador - don 't dejes que eso te detenga! Empiece su búsqueda al ver al Master más popular de grados de la ciencia y se enumeran a continuación.

Másters en Ciencias (MSc) recién añadidos

Milwaukee School of Engineering (MSOE)

La Gestión De Ingeniería Ms

September 24, 2016
A menudo llamado "MBA del Ingeniero", un título de maestría en administración de ingeniería combina su formación técnica con un plan de estudios negocio principal. El formato de entrega-combinadas en Internet ofrece la flexibilidad.

San Diego Christian College

M En El Liderazgo

September 22, 2016
Los Maestría en Ciencias en Liderazgo (con énfasis Organización) se centra en el análisis del significado y los conceptos de estilos y prácticas de liderazgo efectivo subyacente.

Jyväskylä University School of Business and Economics

Programa De Maestría En La Banca Y Las Finanzas Internacionales (BIF)

September 23, 2016
El programa BIF proporciona un grado interdisciplinario y una sólida formación orientada cuantitativamente para que los estudiantes sirven como profesionales, especialmente en los mercados financieros, la banca y otras funciones en los campos de la economía y las finanzas que requieren un rendimiento muy analítico.

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué es Master of Science?