Máster en Administración en Estados Cambridgeshire, Reino Unido

Ver Másters en Administración en Estados Cambridgeshire para Reino Unido 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Cambridgeshire Reino Unido 2017

Leer más

Maestría En Derecho Empresarial Internacional De Contratación Y Las Relaciones Internacionales (en Línea O Ejecutivo)

Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) Madrid
Campus o En línea Tiempo completo 10 meses

A raíz de los principales bufetes de abogados y los requisitos de las instituciones internacionales, este programa Master está diseñado para graduados interesados ​​en la práctica jurídica en el ámbito internacional. [+]

Másters en Administración en Estados Cambridgeshire, Reino Unido. A raíz de los principales bufetes de abogados y los requisitos de las instituciones internacionales, este programa Master está diseñado para graduados interesados ​​en la práctica jurídica en el ámbito internacional. Las reglas de negocio y contratación están desarrollando de forma homogénea en todo el mundo debido al papel principal que desempeña el principio de autonomía de las partes. Para poder entender y aplicar las reglas del gobierno las relaciones internacionales es otro requisito clave para la correcta aplicación de la ley dentro del marco escenario internacional. Este Derecho de Negocios Internacionales, Contratación y Relaciones Internacionales programa es categóricamente pragmático y cubre todos esos temas principales y herramientas para facilitar aún más a sus estudiantes para una ley segura y eficiente dentro de la práctica de la firma de abogados superior e instituciones internacionales de primer nivel. En este sentido, este programa ofrece un análisis en profundidad de la ley de sociedades, derecho duro, la ley suave, Cumplimiento Tributario, litigios, derecho comercial, derecho público, derecho laboral, derecho penal, las relaciones internacionales, protocolo de abogado a cliente, interpretación del balance general, estado de resultados, etc. Objetivo Proporcionar a todos los estudiantes de una formación jurídica práctica en derecho de los negocios y las relaciones internacionales. Ser un experto en derecho de los negocios y la contratación necesaria internacional implica a todo el conocimiento de las áreas tanto económicas como sociales más trascendentes. CALENDARIO On-line metodología permite a los estudiantes a hacer malabares con la instrucción de alta calidad y la práctica profesional. El beneficio más importante de aprendizaje en línea es que puede abarcar tiempo y la distancia. Los horarios flexibles que se ofrecen a los estudiantes les ayuda a trabajar alrededor de su horario. Dentro de los términos del Maestro un encuentro final primera semana se llevará a cabo en un lugar por confirmar con antelación. Al final de esa semana, la ceremonia de graduación se llevará a cabo. Durante ese tiempo, se les ofrecerá un examen final, clases magistrales, actividades académicas y visitas a los bufetes de abogados de apoyo del ISDE internacional. Al final de esta semana intensa, una ceremonia de graduación y entrega de diplomas. Aquellos alumnos que no pueden asistir a esta última semana y que realizan el examen final tendrán la oportunidad de escribir un trabajo final sobre cualquier tema cubierto dentro del programa. Un tutor será asignado específicamente para esta tarea. [-]