Máster en Administración General Tiempo Parcial en Baviera, Alemania

Encuentra Másters en Administración General Tiempo Parcial en Baviera Desde Alemania 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baviera es un estado en el sureste de Alemania. Es la segunda más poblar estado con más de 12 millones de habitantes. Las raíces de esta región tienen una historia de cuando era un reino en 1806. Es el hogar de las ciudades más influyentes en Alemania como Munich.

Solicita información sobre Másters en Administración General Tiempo Parcial en Baviera Alemania 2017

Leer más

Gestión Master - Orientación De Gestión Empresarial

FOM Hochschule
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Alemania Leipzig

Por existentes desde hace años en estrecha colaboración con los grupos garantiza que los contenidos del curso de gestión de los programas de maestría están alineados de forma continua con las necesidades de la economía e incorporan las tendencias y desarrollos actuales a medida que surjan en el curso. [+]

Gestión Maestro

Titulación: Master of Arts (MA)

Bertelsmann, Evonik - grandes corporaciones, así como las PYME alemanas con éxito, por ejemplo, el mundo de las maravillas de la Fundación o de la caja de ahorros de Mülheim-Ruhr, recomienda a sus empleados no sólo un título de maestría a tiempo parcial en la FOM - que también participan activamente en los cursos. Jefes de proyecto con experiencia de las empresas aportan importantes aportaciones de la industria en los seminarios del programa de gestión de A, le acompañará en los estudios de caso y ayudarle a ampliar su red de contactos profesionales a propósito.

Por existentes desde hace años en estrecha colaboración con los grupos garantiza que los contenidos del curso de gestión de los programas de maestría están alineados de forma continua con las necesidades de la economía e incorporan las tendencias y desarrollos actuales a medida que surjan en el curso.... [-]