Máster en Administración General en Amberes, Bélgica

Ver Másters en Administración General en Amberes las Bélgica 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Amberes Bélgica 2017

Leer más

Máster En Gestión

Antwerp Management School
Campus Tiempo completo 12 meses August 2017 Bélgica Amberes

¿Quieres empezar en el negocio pero considera insuficientemente preparados para un mercado de trabajo muy competitivo? Muchas empresas están buscando profesionales jóvenes promesas [+]

Maestro de tiempo completo en la Gestión

 

¿Quieres empezar en el negocio pero considera insuficientemente preparados para un mercado de trabajo muy competitivo? Muchas empresas están buscando profesionales jóvenes prometedores que también junto a un diploma básico tienen los conocimientos y habilidades de gestión necesarias.

 

¿Por qué elegir este programa de la Escuela de Gestión de Amberes? Esta gestión de la formación eminentemente práctica, la formación de los estudiantes a los jóvenes profesionales que están actuación orientada a las soluciones y pensando en el contexto de los problemas de negocio específicos. Este máster es un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades sociales y habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y el desarrollo personal. Gracias a nuestro Servicio de gestión de la carrera de su carrera toma un comienzo de vuelo. Orientamos los estudiantes a través de todo el año en el diseño de su futuro profesional, proporcionándoles los conocimientos necesarios y habilidades prácticas que necesitan para encontrar la oportunidad de trabajo adecuado. ¿Qué se puede esperar? Nivel de contenido: Expertise Building... [-]