Máster en Administración General en Gante, Bélgica

Ver Másters en Administración General en Gante para Bélgica 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Gante es muy famoso en muchas cosas. Educación-sabio, las instituciones de enseñanza superior más alta, como la Universidad de Gante tienen su base aquí. La vibrante ciudad se ha enredado en diferentes campus y centros.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Gante Bélgica 2017

Leer más

Maestría En Administración General

Vlerick Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Bélgica Lovaina

Con este programa intensivo obtendrá una base sólida en todas las disciplinas de gestión central. Sea cual sea su fondo de estudio, que va a desarrollar el conocimiento bien redondeado y un conjunto de habilidades para maximizar sus oportunidades de carrera. [+]

Másters en Administración General en Gante, Bélgica. con este programa intensivo obtendrá una base sólida en todas las disciplinas de gestión central. Sea cual sea su fondo de estudio, que va a desarrollar el conocimiento bien redondeado y un conjunto de habilidades para maximizar sus oportunidades de carrera. También obtendrá experiencia en un número de áreas de especialización a través de una amplia oferta de optativas y prácticas de los campamentos de entrenamiento, y por la elección de su propio proyecto de consultoría. Puede unirse al programa en nuestras tres sedes en Bruselas, Gante o Lovaina dependiendo de qué asignaturas optativas que elija. Clasificado por el Financial Times 2015 en todo el mundo n ° 15 relación calidad-precio n ° 13 éxito colocación 98% puestos de trabajo dentro de los 3 meses después de la graduación Top 30% más altos salarios 3 años después de la graduación Contenido del programa En la primera parte del programa que obtendrá una visión amplia en todos los dominios de gestión. A partir de un curso acelerado en los aspectos esenciales de gestión, a continuación, pasar a las materias básicas. Esto asegura que todo el mundo, independientemente de su origen estudio, domina los conceptos básicos. A lo largo de los diferentes módulos se tendrá que enfrentar a numerosos desafíos a la acción de aprendizaje y ejercicios de desarrollo personal. El viaje internacional le llevará a Estambul, Turquía. A través de visitas a empresas y tareas prácticas que experimentará cómo se hacen los negocios en diferentes culturas. En la segunda parte del programa, usted tiene la oportunidad de adaptar su plan de estudios a través de una amplia gama de materias optativas, campamentos de entrenamiento y un proyecto de consultoría de dos meses. Experiencia de Aprendizaje Con nuestro Master en Dirección General de programa, que va a desarrollar un profundo conocimiento de todas las áreas centrales de la empresa - así como las áreas de especialización que le gustaría explorar. Este programa forma un puente entre el conocimiento que ha adquirido en la universidad y los problemas prácticos del mundo empresarial. Recibe las percepciones, las habilidades y la confianza que necesita para poner sus ideas en práctica. Cuando se une a este Máster, serás parte de un grupo muy diverso de estudiantes, de diferentes formaciones, intereses personales variada y objetivos de carrera. Este programa también le llevará en un viaje de negocios a Estambul intercultural, en el que descubrirá los retos de los negocios internacionales a través de una combinación de visitas a empresas y conferencias. Después de haber completado la visión general de todas las áreas de gestión central, que tendrá una amplia elección de materias optativas y campamentos de entrenamiento especializados para adaptar el plan de estudios de su interés y futura trayectoria de la carrera. [-]