Máster en Administración General en California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración General en California Desde Estados Unidos de América 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Másters en Administración General en California Estados Unidos de América 2017

Leer más

Stanford Sloan Programa De Maestría

Stanford Graduate School of Business
Campus Tiempo completo 10 meses September 2017 Estados Unidos de América Stanford

El Programa de Sloan es una experiencia exigente académico diseñado para profundizar su dominio de todas las disciplinas necesarias para el éxito como gerente general. [+]

Másters en Administración General en California, Estados Unidos de América.

El Programa de Sloan es una experiencia exigente académico diseñado para profundizar su dominio de todas las disciplinas necesarias para el éxito como gerente general.

Cursos

Aprender de los profesores de renombre mundial. Fortalecer su base en la gestión a través de cursos básicos diseñados específicamente para Sloan Fellows. Seleccionar entre una amplia gama de asignaturas optativas para ampliar las perspectivas con estudiantes de segundo año de MBA y un doctorado.

Le animamos a que se extienden intelectual para adquirir los conocimientos que le ayudarán a dar el salto siguiente en su carrera.

Liderazgo

Además de los cursos, el programa Sloan incluye una amplia gama de oportunidades para estudiar el liderazgo. Usted: ... [-]