Máster en Administración General en Estados Gironda, Francia

Ver Másters en Administración General en Estados Gironda sobre Francia 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Gironda Francia 2017

Leer más

Espíritu Empresarial Master

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Francia Bordeaux

El Gerente de Operaciones Oficial Maestro corporativa, los EMPRESARIADO está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo." [+]

Másters en Administración General en Estados Gironda, Francia. meta de la carrera El Gerente de Operaciones Oficial Maestro corporativa, los EMPRESARIADO está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo." Se puede adquirir el conjunto de habilidades del gerente de operaciones para el desarrollo y la mejora del rendimiento del negocio. Dos años para profesionalizar el líder empresarial, aprender a desarrollar estrategias, dominar el futuro de la empresa mediante la creación o efectivamente preparar la transmisión. El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas. contenido educativo Desarrollo General del Negocio posicionamiento estratégico Gestión económica y financiera la política comercial y de comunicación Déloppement Supervisión y gestión Trabajo en Equipo La gestión de proyectos innovación Las misiones en las empresas Una auditoría y la dirección estratégica - Analizar las operaciones de negocios - el control y seguimiento de los resultados - Estructura y aplique una política comercial y promocional - Establecer un Plan de Desarrollo Asociación - Analizar los problemas de gestión de una negocio - Desarrollar una política de gestión de recursos humanos. Proceso de formación La formación tiene una duración de 24 meses. la condición de estudiante en el ritmo alternativo 8 a 12 meses de prácticas / gratificación estado alterna 1 semana de formación / 3 semanas en una empresa pagan 80% a 100% de la SMIC tarifa El estatus de estudiante: Cuota de inscripción: € 850 + Matrícula: € 4,990 * Opción de pago en metálico, 2 o 7 veces estado alternando: Costo de la educación apoyada en el marco de un contrato profesional. [-]