Máster en Administración General en Estados Évry, Francia

Ver Másters en Administración General en Estados Évry las Francia 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

En los suburbios del sur de la ciudad de París se encuentra la comuna de Evry. La ciudad tiene más de 50.000 habitantes. Evry es de varios establecimientos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Évry Francia 2017

Leer más

Del Master Integrado En La Gestión

Telecom Business School
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Évry

de Telecom Escuela de Management del Maestro Integrado de Gestión de Programas (Grande Ecole) forma a los futuros directivos y empresarios sean responsables, innovador y abierto al mundo que les rodea. Los premios de escuela un diploma "nivel de maestría", una acreditación nacional de reconocimiento del título es igual a cinco años de estudios superiores. El programa también obtuvo el internacionalmente reconocido de acreditación AMBA. [+]

Másters en Administración General en Estados Évry, Francia. de Telecom Escuela de Management del Maestro Integrado de Gestión de Programas (Grande Ecole) forma a los futuros directivos y empresarios sean responsables, innovador y abierto al mundo que les rodea. Los premios de escuela un diploma "nivel de maestría", una acreditación nacional de reconocimiento del título es igual a cinco años de estudios superiores. El programa también obtuvo el internacionalmente reconocido de acreditación AMBA. Retorno de la inversión Télécom Ecole de Management forma parte de las 10 mejores escuelas de negocios en Francia en base al nivel de salario de sus graduados después de la graduación. Gracias a su excelencia en el contenido del programa se clasifica: de 46º Mundial Master en Gestión (2016) Como una escuela pública en la tradición francesa "Grande Ecole", Telecom Ecole de Management garantiza la excelencia académica, una excelente relación estudiante / facultad, la diversidad social, y bajas tasas de matrícula. Programa único, múltiples opciones plan de estudios de Télécom Ecole de Management es único. Incorpora el aprendizaje de habilidades de gestión con tecnologías de la información y la comunicación. El programa asegura: Adquisición de capacidades de gestión fundamentales al hormigón experiencia profesional, con 13 carreras; Adquisición de 21 meses de experiencia en una empresa (pasantías); La experiencia internacional que requieren los estudiantes para pasar un mínimo de un semestre en el extranjero en el campus de uno de los socios de la Escuela. El Máster en Gestión Integrada de Programa (Grande Ecole) ofrece varias opciones: De aprendizaje que combina los estudios con experiencia de trabajo; Estudiar íntegramente en Inglés; La obtención de un doble diploma de director-ingeniero. [-]