Máster en Administración General Tiempo Parcial en Milán, Italia

Encuentra Títulos de Máster en Administración General Tiempo Parcial en Milán Desde Italia 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Administración General Tiempo Parcial en Milán Italia 2017

Leer más

Executive Master En Gestión Estratégica De Los Recursos Humanos (emshrm)

SDA Bocconi School of Management
Campus Tiempo Parcial 10 meses February 2017 Italia Milán

Executive Master en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (EMSHRM) - HR: de los desafíos a los cambios. Se trata de un Programa Ejecutivo 10 meses internacionales que pone énfasis en profundidad sobre el contexto del negocio de gestión de recursos humanos y liderazgo, centrándose en las cuestiones organizativas y estratégicas que influyen en las decisiones de recursos humanos. [+]

Másters en Administración General Tiempo Parcial en Milán, Italia. El Executive Master en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (EMSHRM) le ofrece un programa ejecutivo internacional de 10 meses que pone énfasis en profundidad sobre el contexto del negocio de gestión de recursos humanos y liderazgo, centrándose en las cuestiones organizativas y estratégicas que influyen en las decisiones de recursos humanos. ¿Qué le puede ofrecer EMSHRM Un enfoque en temas estratégicos y organizativos que influyen en las decisiones de recursos humanos El conocimiento para asesorar a altos ejecutivos y para impulsar cambios en los entornos organizacionales complejas. Un conocimiento profundo de las estrategias de recursos humanos clave, estructura, sistemas y procesos. Las herramientas para entender el contexto en el que la estrategia de recursos humanos y el liderazgo tienen un papel. Beneficios de EMSHRM elegir Una visión integral de los recursos humanos Este Máster es impartido por una Facultad Internacional. Al contar con miembros de la facultad mayores y una trayectoria como entrenador, el programa es capaz de ofrecer a los estudiantes una mayor variedad de perspectivas sobre la estrategia y los sistemas de recursos humanos, por lo que la experiencia de aprendizaje aún más valioso. Por otra parte, numerosos oradores invitados de EMSHRM Junta Internacional, hacen de la participación viva y siempre connectet con las prácticas comerciales y la excelencia. Una red muy valiosa Un Maestro como EMSHRM le permitirá construir una red internacional, tanto durante como después del programa. Muchos de sus contactos habrá colegas, miembros del consejo, organizaciones y ex alumnos - una red cada vez mayor que resultará impagable largo de los años. El conocimiento que es de aplicación inmediata Hay 8 módulos en el programa, con una duración de cuatro a 5 días, incluyendo seis sábados. Estos módulos son intensivos y diseñados para ofrecer el conocimiento que de inmediato se puede poner en práctica en el lugar de trabajo. Los sujetos van desde la estrategia, finanzas, estrategia de recursos humanos, estructura y sistemas para el liderazgo cubiertos, en una perspectiva internacional. Estés donde estés, SDA Bocconi es donde quieres estar Si bien este programa le permitirá seguir trabajando, no importa donde usted se basan, SDA Bocconi será el lugar de donde vienes a estudiar, reunirse con sus colegas, miembros del consejo de la facultad y desarrollar relaciones a largo plazo que va a ampliar su red de contactos profesionales. [-]