Máster en Administración General en Nigeria

Ver Programas de Máster en Administración General en Nigeria 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

Mejores Maestrías en Administración General en Nigeria 2017

Leer más

Faculty of Management Sciences

Enugu State University of Science and Technology - ESUT
Campus Tiempo completo March 2017 Nigeria Enugu

[+]

Mejores Másters en Administración General en Nigeria 2017. contabilidad Información general: FILOSOFÍA Objetivos del Programa Duración del programa Bancos y finanzas Filosofía: administración de empresas Filosofía: Objetivos Requisitos de Admisión Máster / Maestría Objetivos Requisitos de Admisión DURACIÓN FILOSOFÍA d. Requisitos de Admisión mercadeo FILOSOFÍA Objetivos del Programa Los objetivos específicos del programa son: La cualificación profesional comunicación de masas Introducción Los objetivos de los programas son: Introducción Requisitos de Admisión Administracion PUBLICA DURACIÓN Estructura del Curso [-]