Máster en Administración General en Estados South West England, Reino Unido

Ver Másters en Administración General en Estados South West England y Reino Unido 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados South West England Reino Unido 2017

Leer más

Máster En Dirección Y Gestión (marketing)

Bath Spa University
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Bath

Si usted se está preparando para las habilidades y la comprensión que se necesita para entrar en el autoempleo o para crear y desarrollar su propia idea de negocio al especialista [+]

Master en Negocios y Gestión (Marketing)

Si usted se está preparando para las habilidades y la comprensión que se necesita para entrar en el autoempleo o para crear y desarrollar su propia idea de negocio de la vía especialista (Creación y desarrollo de su negocio) proporcionará un marco en torno al cual usted puede hacer esta práctica una realidad.

Métodos de enseñanza y recursos

En el momento de completar el programa, usted será capaz de:

Comprender las funciones de negocios principales - Entender los mercados, los planes de desarrollo, la comprensión y mejorar la prestación de la gestión, las relaciones con las personas, la gestión de las finanzas, la tecnología y otros recursos; Desarrollar habilidades y técnicas - en la recopilación, análisis y evaluación de información, la planificación, la aplicación de conceptos y modelos para la solución de problemas, la evaluación de riesgos, la toma de decisiones, la comunicación, el trabajo en equipo, pensamiento eficaz y flexible en la gestión de su propio trabajo y el de otros ; Evaluar y cuestionar los efectos positivos y negativos de una serie de prácticas de negocio y de gestión y ser capaces de hacer juicios acerca de su valor y consecuencias; Aplique su aprendizaje en una variedad de contextos de negocios que van desde la experiencia de las grandes organizaciones multinacionales a la propiedad de partido único, a través de diferentes industrias y experiencia en el sector específico, y mediante el análisis de la empresa en diferentes etapas de desarrollo - por cuenta propia, puesta en marcha y pequeñas negocios ... [-]