Máster en Administración General en la República Checa

Ver Programas de Máster en Administración General en la República Checa 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Másters en Administración General en la República Checa 2017

Leer más

CEMS / Master In International Management

University of Economics Prague - Faculty of Business Administration
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 República Checa Praga

El programa de Administración Internacional, con el programa CEMS MIM encajado, adquiere los mejores estudiantes de gestión que tienen un excelente historial académico y el potencial para asumir una función de gestión de alto nivel internacional. [+]

Master en Gestión Internacional (Inglés)

 

El programa de Administración de Maestro Internacional es un programa bandera de la Facultad de Administración de Empresas; este programa está totalmente imparte en Inglés, su aplicación se lleva a cabo en el marco de la CEMS MIM (Master in International Management) Programa de Maestría internacional. En el marco de esta disciplina, hay un estudio semestre permanece lleva a cabo en una universidad asociada CEMS en el extranjero y prácticas en el extranjero.

 

El programa de Administración Internacional, con el programa CEMS MIM encajado, adquiere los mejores estudiantes de gestión que tienen un excelente historial académico y el potencial para asumir una función de gestión de alto nivel internacional. La aprobación de este programa de maestría permite a los graduados para tener una exposición única en el mundo de los negocios, mientras que el desarrollo de habilidades interpersonales y de liderazgo de sonido, por lo tanto, mejorando considerablemente sus perspectivas en el campo de los negocios internacionales y los mercados relacionados. Un programa es sólo tan buena como sus participantes. Esto significa que es crucial para seleccionar los estudiantes adecuadas para garantizar el éxito del programa en el largo plazo. Es de igual importancia que admitir únicamente aquellos aspirantes que ofrecen la más alta probabilidad de completar con éxito. Por lo tanto, el jurado de selección es responsable de la elección de los estudiantes que:... [-]