Máster en Administración General en Timisoara, Rumania

Ver Másters en Administración General en Timisoara y Rumania 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Situado en el este de Rumania Montes Urales es la ciudad de Timisoara. Tiene poco más de 1 millón de habitantes. Timisoara es uno de los principales centros industriales de Rumanía. Cuenta con más de una docena de universidades.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Timisoara Rumania 2017

Leer más

Le Gestión Des Affaires En Contexte Europeen

Universitatea De Vest Din Timisoara
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rumania Timisoara

El programa integral de manejo de negocios en el contexto europeo (MACE) es un programa de estudio de 2 años, en colaboración con la Universidad de Lille 1 - Ciencia y Tecnología. Los estudiantes inscritos en este programa de estudio tienen la posibilidad de estudiar por un semestre en el IAE de Lille, en el programa de Maestría MSG - Dirección General de Unidades de Negocio. Después de la finalización con éxito de esta movilidad, los estudiantes recibirán una doble titulación en el ámbito de la gestión. [+]

Másters en Administración General en Timisoara, Rumania. La Facultad de Economía y Administración de Empresas es considerado como la economía más importante y la facultad de negocios en toda la región occidental de Rumania por la alta calidad de su comunidad académica, así como por la calidad de sus programas académicos. La oferta educativa es diversa y está diseñado para proporcionar una amplia variedad de oportunidades para sus estudiantes. El departamento más grande de la facultad es el departamento de Gestión, con el objetivo de estimular a los estudiantes para lograr la excelencia, ofreciendo información de primera clase, las oportunidades de formación y desarrollo profesional como para ser competentes y competitivos, adaptable a cualquier entorno de la organización. El programa integral de manejo de negocios en el contexto europeo (MACE) es un programa de estudio de 2 años, en colaboración con la Universidad de Lille 1 - Ciencia y Tecnología. Los estudiantes inscritos en este programa de estudio tienen la posibilidad de estudiar por un semestre en el IAE de Lille, en el programa de Maestría MSG - Dirección General de Unidades de Negocio. Después de la finalización con éxito de esta movilidad, los estudiantes recibirán una doble titulación en el ámbito de la gestión. La Administración de Negocios programa de estudios en el contexto europeo ofrece una alta formación en el ámbito de la gestión de negocios internacionales y gestión intercultural. títulos de los cursos principales las políticas europeas. Mercado único Gestión de negocios Internacionales entorno empresarial y las estrategias gestión de proyectos europeos Marketing estratégico y relacional de una PYME estrategia financiera e industrial internacional La comunicación empresarial y la negociación Gestión de la innovación y la gestión del riesgo El espíritu empresarial y el liderazgo fase de prácticas posiciones posibles del mercado de trabajo después de la graduación Las oportunidades de trabajo: gerente responsable con las unidades operativas, facilitador red de franquicias, gerente de producto, consultor de gestión de alto grado de empleabilidad en las empresas multinacionales y los organismos internacionales El objetivo del programa maestro de MACE doble diploma en colaboración con el IAE de Lille, es formar a los directivos tener un enfoque holístico de la organización con el fin de poner en práctica de una manera práctica, adapative y evolutivo de los conocimientos adquiridos. [-]