Máster en Administración General en Sudáfrica

Ver Programas de Máster en Administración General en Sudáfrica 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Mejores Másters en Administración General en Sudáfrica 2017

Leer más

MPhil En Conflicto, La Transformación Y La Gestión (cursos)

Nelson Mandela Metropolitan University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2017 Sudáfrica Port Elizabeth + 1 más

El programa ha sido diseñado para beneficiar a los funcionarios públicos, mandos intermedios y de alto nivel, líderes comunitarios, especialistas en desarrollo, personal de servicios extranjeros, profesionales sociales, maestros y administradores escolares, policías y todos aquellos que manejan el conflicto como parte de su rutina diaria. El programa se basa en la amplia experiencia de una serie de los mejores expertos sudafricanos e internacionales en el campo. [+]

Mejores Másters en Administración General en Sudáfrica 2017. El programa ha sido diseñado para beneficiar a los funcionarios públicos, mandos intermedios y de alto nivel, líderes comunitarios, especialistas en desarrollo, personal de servicios extranjeros, profesionales sociales, maestros y administradores escolares, policías y todos aquellos que manejan el conflicto como parte de su rutina diaria. El programa se basa en la amplia experiencia de una serie de los mejores expertos sudafricanos e internacionales en el campo. Profundidad del programa es sus módulos básicos en los enfoques para el estudio de los conflictos, los procesos de conflicto y resolución de conflictos y técnicas de gestión. Variedad y especialización se construyen a través de módulos electivos interdisciplinarios en áreas tales como el desarrollo y el conflicto, conflicto mundial, el conflicto y la integración regional y los conflictos en el lugar de trabajo. Estos estudios avanzados combinan la educación a distancia en bloques cortos e intensivos contactos de conferencias, la apertura del programa a los candidatos interesados, independientemente de su ubicación geográfica. Una vez por semestre, en marzo y agosto, los estudiantes se reúnen en la NMMU durante dos semanas de orientación intensiva y la matrícula en forma de conferencias y talleres. Notas del curso y listas de lecturas obligatorias guían a los estudiantes a través del periodo en el campus y los tres meses de auto-estudio que siguen. REQUISITOS DE ADMISIÓN Cualquier grado o equivalente de licenciatura. Los candidatos que hayan superado los exámenes sobre la base de que se otorgarán el grado relevante por la Universidad o por considerar que el estado requerido tarde puede concederse a ellos, o que tienen en cualquier otra forma (por ejemplo, RPL) alcanzó un nivel de competencia, que en opinión del Senado es adecuado para el propósito de los estudios de postgrado o investigación en la medida necesaria, se podrá aceptar como candidatos para el grado correspondiente. Campos de la carrera Político [-]