Máster en Administración Pública en Munich, Alemania

Ver Másters en Administración Pública en Munich a Alemania 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Munich Alemania 2017

Leer más

Máster Europeo En Materia De Consumo

TUM School of Management
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Munich

El tema "Asuntos del Consumidor" es un campo en todo el mundo salir por la investigación y la educación superior. Analiza los consumidores en su entorno económico, social y ecológico. Al lado de los fundamentos de Asuntos del Consumidor [+]

Másters en Administración Pública en Munich, Alemania. El tema "Asuntos del Consumidor" es un campo en todo el mundo salir por la investigación y la educación superior. Analiza los consumidores en su entorno económico, social y ecológico. Al lado de los fundamentos de Asuntos del Consumidor en el primer semestre, los estudiantes pueden especializarse en los campos de investigación "del Consumidor, Tecnología e Innovación" y "consumo sostenible". El Programa de Maestría en Asuntos del Consumidor (MCA) se encuentra en la Facultad de Administración de la TUM. Debido a su enfoque interdisciplinario hay otras tres facultades involucradas (TUM Escuela de Ciencias de la Vida de Weihenstephan (WZW), Escuela TUM de la Educación, Facultad de Ingeniería Civil, Geo e Ingeniería Ambiental). La lengua de enseñanza es el Inglés. Programa MCA comienza cada año en octubre y dura cuatro semestres (120 ECTS). MCA en la Escuela TUM de Gestión se ha integrado en el Máster Europeo en Consumo (EURECA), que también es ofrecido por la Universidad de Wageningen. Hay cooperaciones especiales con la Universidad de Aarhus, Universidad de Varsovia de Ciencias de la Vida y de la Universidad de Bolonia. Desde el año académico 2015/16 en adelante, EURECA será transferido a un programa de doble titulación orientada nuevo consumidor entre la Universidad de Wageningen y Techische Universität München y en los programas de movilidad generales de las instituciones asociadas que participan. MCA le ofrece: - estudiar en un ambiente internacional - semestre (s) de cambio en una de las universidades europeas asociadas (por ejemplo, programa de doble titulación) - especializaciones individuales - estudiar con un fuerte enfoque de la investigación - un estrecho contacto con el Club de Antiguos Alumnos "Asociación Amigos de Investigación del Consumidor en TUM - VCG "Con los estudiantes de MCA elegir un programa con un fuerte enfoque de investigación y grandes oportunidades de carrera! [-]