Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Düsseldorf, Alemania

Encuentra Maestrías en Administración Pública Tiempo Parcial en Düsseldorf - Alemania 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Düsseldorf se encuentra entre uno de los principales centros de comercio de Alemania y ferias de moda. Es la capital de Renania del Norte-Westfalia y cuenta con más de 500.000 personas. Aunque tiene varias academias y colegios de la Universidad Heinrich Heine es la principal institución de la ciudad de la educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Düsseldorf Alemania 2017

Leer más

Gestión Master - Orientación Gestión Municipal

FOM Hochschule
Campus Tiempo Parcial October 2017 Alemania Essen

El programa de este maestro califica generalista y también específicamente para actuar como un líder en la gestión municipal. Adquirir administración de empresas y gestión de conocimientos básicos y especificarlo al conocimiento en la gestión municipal y la contabilidad municipal. Además, usted va a adquirir cualidades de liderazgo esenciales para la estructura de personal dentro de la administración a propósito de desarrollar con. [+]

Dirigido a: profesionales con título universitario que trabajan sobre todo en las comunidades en la administración pública o no quieren trabajar y quieren aprovechar la oportunidad para asumir responsabilidades de liderazgo.

 

Además de las conferencias y seminarios son proyectos prácticos sobre el plan de estudios en los que usted desarrolla soluciones basadas en la ciencia para los problemas concretos y, por tanto, estar preparado de forma óptima para sus tareas futuras. Con su experiencia, usted es capaz de iniciar procesos de cambio en el sector público, responsable de los recursos de planificación y construcción de estructuras de gestión orientadas al futuro. A completar sus estudios con el título... [-]