Programa de Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Asia

Ver Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Asia 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Empieza hoy mejores Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Asia 2017

Leer más

Master En El Análisis Político Y La Política Pública

Higher School of Economics
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Rusia Moscú

El primero de su tipo en Rusia, este programa forma a los futuros líderes de la política de los sectores público, privado y sin fines de lucro. [+]

El primero de su tipo en Rusia, este programa forma a los futuros líderes de la política de los sectores público, privado y sin fines de lucro. Los estudiantes aprenden cómo articular temas de interés público, analizar políticas, influyen en la toma de decisiones públicas, y evaluar los efectos de las decisiones políticas.

Una concentración especial, los derechos humanos y la gobernabilidad democrática, también se ofrece. Este enfoque proporciona a los estudiantes un profundo conocimiento teórico, gran capacidad de análisis, y la experiencia práctica (a través de pasantías) en la investigación de los derechos humanos, supervisión, defensa y litigios. Una pista de doble grado con la Universidad de Bolonia también se ofrece.... [-]