Máster en Administración Pública en Bulgaria

Ver Programas de Máster en Administración Pública en Bulgaria 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Bulgaria ha existido por más de 13 siglos en Europa, que une Oriente y Occidente. Los estudiantes internacionales encajan fácilmente en la sociedad cultural de Bulgaria y disfrutar de una vida plena de emoción, diversión y creatividad.

Mejores Estudios de Posgrado en Administración Pública en Bulgaria 2017

Leer más

Dominar La Gestión Pública

Institut de la Francophonie pour l'Administration et la Gestion
Campus Tiempo completo October 2017 Bulgaria Sofía

Desarrollar actitudes y habilidades para la toma de decisiones en público local, regional, nacional [+]

Carrera

- Gestión Pública Europea - Gestión de las instituciones públicas

Objetivos de la capacitación

Desarrollar actitudes y habilidades para la toma de decisiones en el público local, regional, nacional e internacional, incluyendo la comprensión de los aspectos específicos de la política, el medio ambiente financiera legal y socioeconómico.

Socio académico

La formación está organizada en colaboración con HEC - School of Management de la Universidad de Lieja, Bélgica. La universidad está clasificado en las 300 mejores universidades de la clasificación de Shanghai, 2013.

Oportunidades

El curso prepara a los estudiantes para ocupar puestos de responsabilidad en las instituciones públicas en general, tanto a nivel nacional e internacional. Particular atención se presta para el funcionamiento de la Unión Europea y los principales problemas y retos que se avecinan.... [-]