Máster en Administración Pública en China

Ver Programas de Máster en Administración Pública en China 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejores Programas de Máster en Administración Pública en China 2017

Leer más

Maestría En Relaciones Internacionales Y La Política Pública

Nankai University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Tianjin

IAPP es un programa de relaciones internacionales con un enfoque en la comprensión de la política exterior de China y el pensamiento estratégico. [+]

Mejores Másters en Administración Pública en China 2017. Política y Asuntos Públicos Internacional es el estudio de cómo los países establecen relaciones e interactúan entre sí. De la política exterior y el pensamiento estratégico de China es muy influyente, por lo que el estudio de este tema en la propia China proporcionará algunas ideas fascinantes. Este programa está diseñado para preparar a los graduados para una amplia gama de carreras en el campo de las relaciones internacionales. Se le proporcionará las habilidades académicas y analíticas necesarias para comprender el mundo contemporáneo y el contexto rápidamente cambiante en el que se llevan a cabo las relaciones internacionales y la diplomacia extranjera. Este programa también le proporciona la capacidad de desplegar previsión estratégica y le animamos a participar en el espíritu de diálogo constructivo y la comprensión mutua. Así como el desarrollo de sus capacidades académicas y de resolución de problemas, el programa te dota de las herramientas para darle sentido al complejo mundo que nos rodea, para pensar en sus pies y examinar las cuestiones y eventos internacionales desde una perspectiva global. ¿Por qué estudiar Relaciones Internacionales de Nankai? El Enlai Zhou Escuela de Gobierno que ofrece el programa está en el puesto número 1 en China. Como una de las escuelas más prestigiosas de China, la Escuela de Gobierno Enlai Zhou es un centro de élite para la investigación y la docencia en los campos de la política, la ciencia política, relaciones internacionales y diplomacia sino-extranjera. La escuela lleva el nombre de primer ministro Zhou Enlai, uno de los líderes más respetados de China del siglo 20, ocupando el cargo como primer ministro chino. Qué voy a estudiar? Los módulos serán los siguientes: - estudios chinos Contemporáneo - estudios políticos internacionales - Teorías de las relaciones internacionales - política china extranjera - Introducción a las relaciones internacionales - La evolución de la política mundial - idioma chino DATOS CLAVE DEL CURSO Comience Fecha: Septiembre de 2017 Duración del curso: 2 años Idioma de entrada de Inglés Requisito: IELTS: 6.0 o equivalente. Requisito académico: - Licenciatura o equivalente CÓMO APLICAR: - Impreso de solicitud cumplimentado, firmado por el estudiante. - Declaración Personal - Copia (s) de los certificados académicos pertinentes y transcripciones en Inglés. - Copia (s) de los certificados de Inglés en Inglés. - Una copia de su pasaporte. [-]