Máster en Administración Pública en la Florida, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración Pública en la Florida - Estados Unidos de América 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en la Florida Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestría En Política Pública (doble Titulación Con La Universidad De Columbia)

Sciences Po
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América New York

Este programa de dos años, basado en los enfoques complementarios de dos prestigiosos miembros de la Red Global de Políticas Públicas (GPPN), combina el estudio de la economía, la administración pública, la salud mundial y la gestión. [+]

Másters en Administración Pública en la Florida, Estados Unidos de América. Maestría en Políticas Públicas (doble titulación con la Universidad de Columbia) Doble Titulación con la Escuela de la Universidad de Columbia de Asuntos Internacionales y Públicos (Nueva York, EE.UU.) Este programa de dos años, basado en los enfoques complementarios de dos prestigiosos miembros de la Red Global de Políticas Públicas (GPPN), combina el estudio de la economía, la administración pública, la salud mundial y la gestión. Está diseñado para profesionales jóvenes que desean adquirir una experiencia en la gestión y evaluación de políticas públicas en el contexto europeo y en el corazón de las dos principales ciudades internacionales. Programa Los estudiantes siguen cursos de primer año de la Maestría en Políticas Públicas en Sciences Po y cursos de segundo año en el Master en Administración Pública en la Escuela de la Universidad de Columbia de Asuntos Internacionales y Públicos (SIPA). Al completar con éxito los dos años, los estudiantes reciben dos grados: el maestro de la Política Pública de Ciencias Po y la Maestría en Administración Pública de SIPA. Carreras Nuestros graduados de doble titulación ocupan posiciones de liderazgo en los sectores público, privado y sin fines de lucro. Ejemplos de carreras de grado: Consultor en Investigación PNUMA, Asociado en el Instituto Urbano, Responsable de contratos, Asuntos de clientes de Airbus, Director de Proyectos de la Embajada Británica Admisiones El programa de doble titulación con SIPA está abierta a todos los candidatos en todo el mundo. La entrada es competitivo, basado en gran medida en la excelencia académica y el enfoque profesional. Los materiales de aplicación: CV Declaración personal Transcripciones (con traducción oficial) La prueba de aptitud en Inglés Dos recomendaciones académicas y una recomendación profesional Los resultados del GMAT o GRE Matrícula y Cuotas Los estudiantes deben pagar los derechos de matrícula aplicables en su institución de acogida: Ciencias Po SIPA Contáctenos Para preguntas relacionadas con el plan de estudios de la Escuela de Asuntos Públicos, por favor, póngase en contacto con el Asesor Académico a cargo de la corriente política que le interese. Para preguntas relacionadas con el plan de estudios de SIPA, por favor envíe un correo electrónico a Urbano Garza o Tan Nguyen en la Oficina de Asuntos de Estudiantes. Se trata de una doble titulación con la Universidad de Columbia. [-]