Máster en Administración Pública en Estados Toulouse, Francia

Ver Másters en Administración Pública en Estados Toulouse a Francia 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Toulouse se encuentra a orillas del río Garona, en el departamento de Haute-Garonne, al suroeste de Francia. Es el centro de la industria aeroespacial europea. Tener la tercera mayor población estudiantil en el país, Toulouse es el hogar de la Universidad de Toulouse y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Toulouse Francia 2017

Leer más

Master 2 En Las Políticas Públicas Y Desarrollo (PPD)

Toulouse School Of Economics TSE
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Francia Toulouse

La política pública y desarrollo del programa de Maestría (PP + D) tiene como objetivo dotar a sus estudiantes con las herramientas necesarias para convertirse en parte de esa búsqueda en la vanguardia. [+]

Másters en Administración Pública en Estados Toulouse, Francia. Objetivos y alcance ¿Por qué algunos países tan pobres, mientras que otros son mucho más ricos? La economía del desarrollo está tratando de dar una respuesta a esta pregunta difícil. La búsqueda de esta respuesta se lleva a cabo ya sea (i) a nivel de los estados y países, mirando a cuestiones internacionales, así como en la economía política del fracaso del gobierno en los países pobres, o (ii) a nivel de individuos y empresas, con miras a la comprensión de cómo estos agentes microeconómicos son capaces de hacer frente en estos entornos difíciles. La política pública y desarrollo del programa de Maestría (PP + D) tiene como objetivo dotar a sus estudiantes con las herramientas necesarias para convertirse en parte de esa búsqueda en la vanguardia. Admisión La admisión se basa en criterios de excelencia académica. Se requiere una licenciatura de al menos 4 años de universidad o un título de maestría, dentro de un programa de estudios reconocido considerado como consistente con el programa y aprobado por el comité de selección TSE. Algunos de cepillado arriba en Economía o Matemáticas podría ser recomendable en algunos casos. Obviamente se requiere conocimiento práctico de Inglés. Fechas límites para la Aplicación: Las solicitudes se examinan a partir de noviembre hasta finales de febrero para los estudiantes internacionales y en abril / mayo de graduados de la Universidad francesa. Comisiones 5500 euros + 256 euros: tasas de registro Maestro + 215 euros: Becas de la Seguridad Social: Algunas becas se otorgarán Maestro a Maestro estudiantes de acuerdo a criterios académicos e individuales [-]