Máster en Administración Pública en Estados Ródano-Alpes, Francia

Ver Másters en Administración Pública en Estados Ródano-Alpes a Francia 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Ródano-Alpes Francia 2017

Leer más

Altervilles Master En Alternativas Políticas Y Estratégicas Para Las Ciudades

Lyon University
Campus 2 años September 2017 Francia Lyon

Alternativas políticas y estratégicas para los pueblos, ciudades y metrópolis del mañana [+]

Altervilles Máster en alternativas políticas y estratégicas para Municipios

Alternativas políticas y estratégicas para los pueblos, ciudades y metrópolis del mañana

Su objetivo es capacitar a no especializado, urbano-política y de estrategia profesionales destinados a trabajar dentro de contratación urbano y la contratación del sector público, así como a las organizaciones privadas y del sector servicios que intervienen en la creación de estrategias y políticas urbanas.

Formar profesionales se benefician de un alto nivel de conocimiento urbano, capaz de desarrollar una visión de conjunto de los fenómenos urbanos y metropolitanos y problemas y luego aplicarlo a una gran variedad de sectores. ... [-]