Máster en Políticas Públicas en línea en Berlín, Alemania

Encuentra Másters en Políticas Públicas en línea en Berlín la Alemania 2017

Políticas Públicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría en Política Pública da a los futuros líderes de las habilidades necesarias para avanzar en el servicio público. La maestría en política pública o grado MPP ayuda a perfeccionar las habilidades de los estudiantes con el fin de tomar las medidas adecuadas cuando se trata de decisiones de política pública.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Políticas Públicas en línea en Berlín Alemania 2017

Leer más

Master De La Política Pública

Humboldt-Viadrina School Of Governance
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Berlin Región

El grado de Maestría en Política Pública es un programa de estudios diseñado conjuntamente por la European University Viadrina Frankfurt (Oder) y la Universidad Humboldt de Berlín, y administrado por la [+]

Maestría en Políticas Públicas

La Maestría en Política Pública es un programa de estudios diseñado conjuntamente por la Universidad Europea Viadrina Frankfurt (Oder) y la Universidad Humboldt de Berlín, y administrado por la Escuela Humboldt-Viadrina de Gobierno gGmbH.

Se dirige a las personas que tienen un grado más alto de educación que trabajan en el campo de la política, la economía o las instituciones de la sociedad civil, lo que les permite desarrollar, promover e implementar soluciones adaptadas a diferentes problemas sociales.

Los campos de la política, la sociedad económica y civil sin embargo ya no pueden actuar solos para hacer frente a los grandes desafíos que enfrentan nuestras sociedades.En consonancia con el enfoque general de la Escuela Humboldt-Viadrina de Gobierno, el objetivo de la Maestría en Políticas Públicas es, por tanto, le ofrecemos la formación necesaria para trabajar como empresario socialmente y políticamente comprometido, capaz de tomar decisiones y orientar el cambio, pero también capaz de mediar e interactuar con y dentro de las tres áreas de la economía, la política y la sociedad civil. ... [-]