Programa de Máster en Políticas Públicas Tiempo Parcial en Asia

Ver Maestrías en Políticas Públicas Tiempo Parcial en Asia 2017

Políticas Públicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría en Política Pública da a los futuros líderes de las habilidades necesarias para avanzar en el servicio público. La maestría en política pública o grado MPP ayuda a perfeccionar las habilidades de los estudiantes con el fin de tomar las medidas adecuadas cuando se trata de decisiones de política pública.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Empieza hoy mejores Másters en Políticas Públicas Tiempo Parcial en Asia 2017

Leer más

Master En El Análisis Político Y La Política Pública

Higher School of Economics
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Rusia Moscú

El primero de su tipo en Rusia, este programa forma a los futuros líderes de la política de los sectores público, privado y sin fines de lucro. [+]

El primero de su tipo en Rusia, este programa forma a los futuros líderes de la política de los sectores público, privado y sin fines de lucro. Los estudiantes aprenden cómo articular temas de interés público, analizar políticas, influyen en la toma de decisiones públicas, y evaluar los efectos de las decisiones políticas.

Una concentración especial, los derechos humanos y la gobernabilidad democrática, también se ofrece. Este enfoque proporciona a los estudiantes un profundo conocimiento teórico, gran capacidad de análisis, y la experiencia práctica (a través de pasantías) en la investigación de los derechos humanos, supervisión, defensa y litigios. Una pista de doble grado con la Universidad de Bolonia también se ofrece.... [-]