Máster en Políticas Públicas en Bandar Seri Begawan, Brunéi

Ver Másters en Políticas Públicas en Bandar Seri Begawan el Brunéi 2017

Políticas Públicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría en Política Pública da a los futuros líderes de las habilidades necesarias para avanzar en el servicio público. La maestría en política pública o grado MPP ayuda a perfeccionar las habilidades de los estudiantes con el fin de tomar las medidas adecuadas cuando se trata de decisiones de política pública.

Brunei, oficialmente a la nación de Brunei, la Morada de la Paz, es un estado soberano situado en la costa norte de la isla de Borneo, en el sudeste de Asia.

Bandar Seri Begawan tiene mucho que ofrecer tanto a los estudiantes internacionales y locales en materia de educación superior. Institutos como Brunéi Instituto Tecnológico y de Universiti Brunei Darussalam son conocidos por sus excelentes cursos de postgrado universitarios y post. .

Solicita información sobre Másters en Políticas Públicas en Bandar Seri Begawan Brunéi 2017

Leer más

Master De La Política Y Gestión Pública (epm)

Universiti Brunei Darussalam Faculty of Business, Economics and Policy Studies (FBEPS)
Campus Tiempo completo 18 meses August 2017 Brunéi Bandar Seri Begawan

El programa ofrece un conocimiento especializado de los aspectos prácticos de la gestión dinámica de las políticas públicas en la actual era de la globalización y nuevas perspectivas económicas y los desafíos.Se atenderá a la necesidad de los diferentes gestores especializados en la política [+]

Maestría en Políticas y Gestión Pública (epm) El programa ofrece un conocimiento especializado de los aspectos prácticos de la gestión dinámica de las políticas públicas en la actual era de la globalización y nuevas perspectivas económicas y los desafíos. Se atenderá a la necesidad de los diferentes directores de departamentos de política en el gobierno y sectores empresariales, que ofrecerá un programa de política de estudio única-equilibrada con los módulos básicos de política pública y la gestión como el análisis de la política, las finanzas públicas y la economía, por un lado y un gama de cuestiones de política de vanguardia en materia de energía, economía, gobierno islámico y la salud en el otro. El programa será de utilidad para los estudiantes graduados, que traten de ejercer su carrera profesional en la administración pública y otras políticas, las empresas y organizaciones del tercer sector. Disponible en: Enero Duración: tiempo completo - 18 meses ... [-]