Máster en Políticas Públicas en Bulgaria

Ver Programas de Máster en Políticas Públicas en Bulgaria 2017

Políticas Públicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría en Política Pública da a los futuros líderes de las habilidades necesarias para avanzar en el servicio público. La maestría en política pública o grado MPP ayuda a perfeccionar las habilidades de los estudiantes con el fin de tomar las medidas adecuadas cuando se trata de decisiones de política pública.

Bulgaria, oficialmente la República de Bulgaria, es un país situado en el sureste de Europa. Hace frontera con Rumania al norte, Serbia y Macedonia al oeste, Grecia y Turquía al sur y el Mar Negro al este.

Mejores Másters en Políticas Públicas en Bulgaria 2017

Leer más

Dominar La Gestión Pública

Institut de la Francophonie pour l'Administration et la Gestion
Campus Tiempo completo October 2017 Bulgaria Sofía

Desarrollar actitudes y habilidades para la toma de decisiones en público local, regional, nacional [+]

Carrera

- Gestión Pública Europea - Gestión de las instituciones públicas

Objetivos de la capacitación

Desarrollar actitudes y habilidades para la toma de decisiones en el público local, regional, nacional e internacional, incluyendo la comprensión de los aspectos específicos de la política, el medio ambiente financiera legal y socioeconómico.

Socio académico

La formación está organizada en colaboración con HEC - School of Management de la Universidad de Lieja, Bélgica. La universidad está clasificado en las 300 mejores universidades de la clasificación de Shanghai, 2013.

Oportunidades

El curso prepara a los estudiantes para ocupar puestos de responsabilidad en las instituciones públicas en general, tanto a nivel nacional e internacional. Particular atención se presta para el funcionamiento de la Unión Europea y los principales problemas y retos que se avecinan.... [-]