Máster en Políticas Públicas en Estados Ródano, Francia

Ver Másters en Políticas Públicas en Estados Ródano acerca Francia 2017

Políticas Públicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría en Política Pública da a los futuros líderes de las habilidades necesarias para avanzar en el servicio público. La maestría en política pública o grado MPP ayuda a perfeccionar las habilidades de los estudiantes con el fin de tomar las medidas adecuadas cuando se trata de decisiones de política pública.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Políticas Públicas en Estados Ródano Francia 2017

Leer más

Altervilles Master En Alternativas Políticas Y Estratégicas Para Las Ciudades

Lyon University
Campus 2 años September 2017 Francia Lyon

Alternativas políticas y estratégicas para los pueblos, ciudades y metrópolis del mañana [+]

Altervilles Máster en alternativas políticas y estratégicas para Municipios

Alternativas políticas y estratégicas para los pueblos, ciudades y metrópolis del mañana

Su objetivo es capacitar a no especializado, urbano-política y de estrategia profesionales destinados a trabajar dentro de contratación urbano y la contratación del sector público, así como a las organizaciones privadas y del sector servicios que intervienen en la creación de estrategias y políticas urbanas.

Formar profesionales se benefician de un alto nivel de conocimiento urbano, capaz de desarrollar una visión de conjunto de los fenómenos urbanos y metropolitanos y problemas y luego aplicarlo a una gran variedad de sectores. ... [-]