Máster en Políticas Públicas en Enschede, Países Bajos

Ver Másters en Políticas Públicas en Enschede la Países Bajos 2017

Políticas Públicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría en Política Pública da a los futuros líderes de las habilidades necesarias para avanzar en el servicio público. La maestría en política pública o grado MPP ayuda a perfeccionar las habilidades de los estudiantes con el fin de tomar las medidas adecuadas cuando se trata de decisiones de política pública.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Esta ciudad cerca de la frontera alemana es famosa por su riqueza cultural e historia. Enschede es también conocida por las universidades populares con matrícula razonables como la Universidad Saxion y Stichting Consorcio europeo de universidades innovadoras.

Solicita información sobre Másters en Políticas Públicas en Enschede Países Bajos 2017

Leer más

Master De La Gestión Pública

University of Twente
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Países Bajos Enschede

El programa de Maestría en Gestión Pública (MPM) de ofrece un enfoque multidisciplinario, analítico y creativo a las cuestiones y problemas que enfrentan los gerentes en el sector público. [+]

La gestión de gobierno y otras organizaciones públicas está sujeto a cada vez más altas exigencias.

 

Una sociedad en cambio se enfrenta al gobierno con nuevos retos a los que debe responder y las nuevas condiciones que tiene que cumplir. Encontrar respuestas en términos de política y el cumplimiento de las condiciones en términos de democracia, eficacia y eficiencia de la prueba el rendimiento interno de las organizaciones públicas, en particular su gestión. Para completar con éxito sus tareas, la gestión debe integrar los diferentes aspectos de rendimiento y asegurar que el trabajo se lleva a cabo de una manera profesional. En consecuencia, existe una necesidad creciente para los administradores multidisciplinares. El programa de Maestría en Gestión Pública (MPM) de ofrece un enfoque multidisciplinario, analítico y creativo a las cuestiones y problemas que enfrentan los gerentes en el sector público.... [-]