Máster en Políticas Públicas en Niigata, Japón

Ver Másters en Políticas Públicas en Niigata acerca Japón 2017

Políticas Públicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría en Política Pública da a los futuros líderes de las habilidades necesarias para avanzar en el servicio público. La maestría en política pública o grado MPP ayuda a perfeccionar las habilidades de los estudiantes con el fin de tomar las medidas adecuadas cuando se trata de decisiones de política pública.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Una de las ciudades más pobladas de Japón, Niigata es conocida por su estado de arte de las universidades, como la Universidad de Niigata Instituto Universitario de Estudios Empresariales. Estas instituciones son algunas de las mejores universidades de Japón. Por lo tanto, son buenos lugares para adquirir una educación de calidad.

Solicita información sobre Másters en Políticas Públicas en Niigata Japón 2017

Leer más

Master De La Política Pública

International University of Japan
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Japón Niigata

El objetivo de este programa intensivo de un año de maestría es dotar a los académicos con conocimientos fundamentales y las habilidades prácticas en los campos de las relaciones internacionales, el desarrollo internacional y la gestión pública. [+]

Másters en Políticas Públicas en Niigata, Japón. El objetivo de este programa intensivo de un año de maestría es dotar a los académicos con conocimientos fundamentales y las habilidades prácticas en los campos de las relaciones internacionales, el desarrollo internacional y la gestión pública. El objetivo principal incluye a los empleados que tienen más de 2 años de experiencia laboral en empresas privadas e instituciones públicas que tengan la intención de obtener un título de maestría a nivel profesional con una carga de trabajo de la actividad de investigación académica más ligero. Los estudiantes que completen todos los requisitos se obtiene el título de maestría profesional, la Maestría en Políticas Públicas. Plan de estudios El plan de estudios del programa de la maestría de un año consiste en una combinación de cursos obligatorios y cursos electivos: el primero proporciona habilidades y conocimientos analíticos y empíricos que son aplicables a cuestiones de orientación política; este último se centra más en los aspectos específicos de los problemas prácticos y orientados a las políticas y expande la capacidad teórica y conocimiento descriptivo obtenido a partir de los cursos requeridos. Esta combinación permite a los estudiosos para facilitar la identificación de problemas y la resolución de problemas en las agendas regionales e internacionales. Documento político Diferente de los programas de maestría de dos años, los estudiosos no están obligados a escribir una tesis de maestría sólida. En su lugar, se le pide escribir un documento de política sobre un tema importante relacionado con la política bajo la supervisión de los profesores. Esto le da a los investigadores la oportunidad de aprender cómo hablar sobre su tema de la política mediante la integración de los conceptos y métodos que han sido adquiridos durante todo el programa de un año, así como el conocimiento desarrollado en sus carreras profesionales anteriores. [-]