Máster en Políticas Públicas en Tokio, Japón

Ver Másters en Políticas Públicas en Tokio a Japón 2017

Políticas Públicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría en Política Pública da a los futuros líderes de las habilidades necesarias para avanzar en el servicio público. La maestría en política pública o grado MPP ayuda a perfeccionar las habilidades de los estudiantes con el fin de tomar las medidas adecuadas cuando se trata de decisiones de política pública.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Tokio es la capital de Japón. Este lugar es conocido por ser una de las ciudades más caras del mundo. Por otra parte, Tokio también es conocida por sus instituciones de educación de buena calidad como la Universidad de Tokio y la Universidad de Waseda.

Solicita información sobre Másters en Políticas Públicas en Tokio Japón 2017

Leer más

Master in Public Policy (Dual Degree with the Graduate School of Public Policy at the University of Tokyo(GraSPP))

Sciences Po
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Japón Tokio

[+]

Másters en Políticas Públicas en Tokio, Japón. Está diseñado para profesionales jóvenes que desean adquirir una experiencia en la gestión y evaluación de políticas públicas en el contexto europeo y en el centro de dos grandes capitales internacionales. Los resultados del GRE (opcional) [-]