Máster en Políticas Públicas en Estados Hampshire, Reino Unido

Ver Másters en Políticas Públicas en Estados Hampshire los Reino Unido 2017

Políticas Públicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría en Política Pública da a los futuros líderes de las habilidades necesarias para avanzar en el servicio público. La maestría en política pública o grado MPP ayuda a perfeccionar las habilidades de los estudiantes con el fin de tomar las medidas adecuadas cuando se trata de decisiones de política pública.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Políticas Públicas en Estados Hampshire Reino Unido 2017

Leer más

Maestría En Administración Pública (MPA)

University of Portsmouth
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Portsmouth

Si desea introducir o mejorar una carrera en el gobierno central, regional o local, o en organizaciones en las alianzas con los gobiernos, este curso ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades. Reúne a personas de una amplia gama de organizaciones para crear un ambiente educativo intercultural, interprofesional y entre organizaciones. [+]

Másters en Políticas Públicas en Estados Hampshire, Reino Unido. Estudio integrado de la gestión y administración de organizaciones del sector público DURACIÓN: Hora 1 año Matrícula: -UK / UE - £ 4600 (sujeto a incremento anual); -Sin UE - £ 11,500 (a tiempo completo) Si desea introducir o mejorar una carrera en el gobierno central, regional o local, o en organizaciones en las alianzas con los gobiernos, este curso ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades. Reúne a personas de una amplia gama de organizaciones para crear un ambiente educativo intercultural, interprofesional y entre organizaciones. Aunque preferimos que los solicitantes tienen experiencia de un papel directivo del sector público, se pueden hacer excepciones para un buen grado correspondiente. Tenemos tanto Enero y septiembre las fechas de inicio para este curso. En este curso usted podrá: Examinar las formas en que se toman y aplican las políticas públicas y adquirir conocimientos de la materia especializada en ámbitos relacionados con sus opciones de carrera Comparar los procesos políticos y salidas dentro de los ámbitos políticos específicos como la salud, la educación, el bienestar, el desarrollo económico, la defensa, la policía y la integración europea Obtenga una perspectiva internacional más amplia de las políticas públicas, sistemas de gestión y los sistemas administrativos ¿Qué oportunidades si generará? El curso proporciona habilidades para toda la vida transferibles que usted será capaz de aplicar a cuestiones complejas, tanto en forma sistemática y creativa. Esto mejorará sus capacidades y le permiten trabajar con la auto-dirección y la originalidad, así como la ayuda que usted contribuye a la administración pública y la sociedad en general. Requisitos de entrada Un buen grado de honores en un tema relevante, o la experiencia y / o cualificación profesional equivalente. Preferiblemente, los solicitantes tendrán la experiencia de trabajar en un cargo directivo en una organización del sector público Requisitos de idioma Inglés Dominio del idioma Inglés en un mínimo de IELTS 6.5 sin puntuación del componente por debajo de 6,0. [-]