Máster en Políticas Públicas en Singapur

Ver Programas de Máster en Políticas Públicas en Singapur 2017

Políticas Públicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría en Política Pública da a los futuros líderes de las habilidades necesarias para avanzar en el servicio público. La maestría en política pública o grado MPP ayuda a perfeccionar las habilidades de los estudiantes con el fin de tomar las medidas adecuadas cuando se trata de decisiones de política pública.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Mejores Títulos de Maestría en Políticas Públicas en Singapur 2017

Leer más

Master De La Colaboración Del Sector Tri (MTSC)

Singapore Management University
Campus Tiempo completo 18 meses August 2017 Singapur Singapore

El Maestro innovador de colaboración Tri-Sector ofrece una formación interdisciplinaria rigurosa en la resolución de problemas efectiva [+]

Mejores Másters en Políticas Públicas en Singapur 2017. El Maestro innovador de colaboración Tri-Sector ofrece una formación interdisciplinaria rigurosa en la resolución de problemas eficaz para el complejo entorno del siglo 21. Es aplicable a los negocios, el gobierno y organizaciones de la sociedad civil, así como las interacciones entre ellos. Será: - Desarrollar líderes capaces de prosperar en un mundo complejo tri-sectorial - Capacitar a los estudiantes para dominar un conjunto de herramientas de habilidades innovadoras para hacer frente a los desafíos globales juntos - Crear redes intersectoriales en la región - Proporcionar a los estudiantes la comprensión profunda de la clave conceptual marcos - Asegurarse de que los alumnos puedan dar sentido a la gran cantidad de mega-tendencias que afectan a las interacciones entre empresa y gobierno de la sociedad, desde el medio ambiente a la demografía a la tecnología Plazo de solicitud La ingesta de 2017-18 se iniciará clases en enero de 2017. La aplicación se abre hasta el 15 de mayo de de 2016. Requisitos de Admisión Alto dominio del Inglés (todos los cursos se entregan y se clasifican en Inglés). Se requiere que los estudiantes con un primer grado de una universidad que no hablan Inglés a presentar el IELTS / TOEFL informa. Buen primer grado (de negocios, ciencias sociales, derecho, orden público u otros campos relacionados). Experiencia de trabajo significativa. Buen resultado en el GRE preferido. Los resultados del GMAT se pueden aceptar en lugar del GRE. Si el solicitante no tiene tampoco, por favor póngase en contacto con la oficina del programa después de presentar la solicitud. El solicitante puede pedir que sentarse durante una prueba de admisión alternativa administrada por SMU. 2 recomendaciones de su empleador actual o una, parte objetiva equivalente. Dos ensayos cortos, escritos en Inglés. Se le pedirá para pegar sus respuestas en el formulario de solicitud. Comisiones Aplicación (no reembolsable): S $ 50 de inscripción (no reembolsable): S $ 400 para Singapur y Singapur residentes permanentes, $ S 500 para estudiantes extranjeros Matrícula: S $ 38000 (S 40.660 dólares después de impuestos). Una vez aceptado, se requiere un depósito de S $ 2.000, con los pagos pendientes en cuatro cuotas. Nota: Las tarifas anteriores no cubren los gastos en el extranjero, tales como vuelos, acommodation o gastos personales. Abierto a todas las nacionalidades. Solicitantes preseleccionados serán invitados a una entrevista. [-]