Máster en Administración Pública en Estados Oxfordshire, Reino Unido

Ver Másters en Administración Pública en Estados Oxfordshire y Reino Unido 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Oxfordshire es el condado de Oxford. Con Oxford es el principal centro educativo, sólo hay una universidad en Oxfordshire que no se encuentra directamente en sí mismo, sino en Oxford Banbury.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Oxfordshire Reino Unido 2017

Leer más

Master De La Política Pública

University of Oxford
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Oxford

La Maestría en Políticas Públicas (MPP) tiene como objetivo preparar a los estudiantes para el liderazgo en el gobierno o en la búsqueda del interés público, ya sea en el gobierno, las organizaciones no gubernamentales o el sector privado. [+]

Nuestra Maestría en Políticas Públicas (MPP) es un título de postgrado de un año. Es multi-disciplinario, lo que refleja la necesidad de que los líderes públicos que pueden llegar a través de campos de especialización - a partir de la política, la economía y el derecho, a la historia, la filosofía y la ética, a las ciencias naturales y medicina - para encontrar soluciones más innovadoras a los desafíos políticos difíciles. Es práctico, respondiendo directamente a la demanda de expertos en política, que también pueden desplegar sus habilidades prácticas como negociadores, gerentes financieros y comunicadores para obtener resultados exitosos. Es global en el que los estudiantes Blavatnik aprender cómo se hace la política, implementado y evaluado en los gobiernos de todo el mundo, y en los niveles local, regional y mundial. ... [-]