Máster en Administración Pública En Rusia

Ver Programas de Máster en Administración Pública En Rusia 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Mejores Másters en Administración Pública En Rusia 2017

Leer más

Master En El Análisis Político Y La Política Pública

Higher School of Economics
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Rusia Moscú

El primero de su tipo en Rusia, este programa forma a los futuros líderes de la política de los sectores público, privado y sin fines de lucro. [+]

El primero de su tipo en Rusia, este programa forma a los futuros líderes de la política de los sectores público, privado y sin fines de lucro. Los estudiantes aprenden cómo articular temas de interés público, analizar políticas, influyen en la toma de decisiones públicas, y evaluar los efectos de las decisiones políticas.

Una concentración especial, los derechos humanos y la gobernabilidad democrática, también se ofrece. Este enfoque proporciona a los estudiantes un profundo conocimiento teórico, gran capacidad de análisis, y la experiencia práctica (a través de pasantías) en la investigación de los derechos humanos, supervisión, defensa y litigios. Una pista de doble grado con la Universidad de Bolonia también se ofrece.... [-]