Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Moscú, Rusia

Encuentra Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Moscú acerca Rusia 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Moscú Rusia 2017

Leer más

Master En El Análisis Político Y La Política Pública

Higher School of Economics
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Rusia Moscú

El primero de su tipo en Rusia, este programa forma a los futuros líderes de la política de los sectores público, privado y sin fines de lucro. [+]

El primero de su tipo en Rusia, este programa forma a los futuros líderes de la política de los sectores público, privado y sin fines de lucro. Los estudiantes aprenden cómo articular temas de interés público, analizar políticas, influyen en la toma de decisiones públicas, y evaluar los efectos de las decisiones políticas.

Una concentración especial, los derechos humanos y la gobernabilidad democrática, también se ofrece. Este enfoque proporciona a los estudiantes un profundo conocimiento teórico, gran capacidad de análisis, y la experiencia práctica (a través de pasantías) en la investigación de los derechos humanos, supervisión, defensa y litigios. Una pista de doble grado con la Universidad de Bolonia también se ofrece.... [-]