Máster en Administración en North Ryde, Australia

Ver Másters en Administración en North Ryde acerca Australia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Los centros de educación superior en North Ryde son de calidad de primera clase teniendo en cuenta la calidad de la educación ofrecida por la mayoría de las escuelas. Los centros educativos ofrecen una variedad de cursos y se puede optar por estudiar en las muchas escuelas que están disponibles.

Solicita información sobre Másters en Administración en North Ryde Australia 2017

Leer más

Master En Gestión

Macquarie University
Campus Tiempo completo 1 año January 2017 Australia Sídney

Este programa te prepara completamente para bien un cargo de gestión genérico, o un cargo de gestión en un determinado campo, si se trata de la comercialización ... [+]

Master en Gestión

Una detallada comprensión de un campo específico de la gestión son la característica definitoria de la Maestría en Administración (MOM). Este programa te prepara completamente para bien un cargo de gestión genérico, o un cargo de gestión en un determinado campo, si se trata de marketing, las finanzas o la otra función que aspira a liderar.

Características principales

Los estudiantes provienen de una amplia gama de industrias y fondos, con lo que una variedad de perspectivas para el salón de clases, lo que permite el programa para proporcionar una excelente mezcla de teoría y práctica. A lo largo de 10 unidades, se puede profundizar en el tema elegido lo que es posible a través de un Diploma de Postgrado en Gestión a través de la posibilidad de seleccionar dos unidades electivas. ... [-]