Máster en Administración en Diepenbeek, Bélgica

Ver Másters en Administración en Diepenbeek las Bélgica 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Diepenbeek es el hogar de algunos de los institutos de educación superior más alta de Bélgica. Universidad de Hasselt, que se está expandiendo rápidamente, se puede encontrar aquí. Otras universidades notables cuentan también estar asociada con esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Administración en Diepenbeek Bélgica 2017

Leer más

Master De Gestión

Hasselt University
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Bélgica Hasselt

Master en Gestión es un programa internacional de maestría de un año (en Inglés). Este programa está diseñado para la licenciatura y maestría graduados que aspiran a ampliar su ámbito de administración internacional, así como para profundizar sus conocimientos y capacidades en Sistemas de Información Gerencial o Industiral [+]

Másters en Administración en Diepenbeek, Bélgica. Master en Gestión es un programa internacional de un año de maestría (en Inglés), que prepara a los estudiantes para una carrera en entornos empresariales internacionales dinámicos. El programa se centra en hacer frente a los estudiantes con problemas desafiantes de negocio estratégicas para que se familiaricen con todos los aspectos de un negocio. El programa se adapta a licenciatura y maestría graduados que aspiran a ampliar su ámbito de gestión internacional, así como para profundizar en su conocimiento y capacidades en los sistemas de información de gestión (MIS) o estrategia de marketing internacional (IMS) - dos pistas de especialización del programa. El programa no sólo se aplica a (de negocios) estudiantes de economía, sino también a los graduados universitarios en las materias no económicos, tales como ingenieros, abogados, psicólogos ... Los estudiantes pueden elegir entre dos especialidades: ... [-]