Máster en Administración en Estados São Paulo, Brasil

Ver Másters en Administración en Estados São Paulo e Brasil 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados São Paulo Brasil 2017

Leer más

Master De Gestión De Negocio

FIA – Fundação Instituto de Administração
Campus Tiempo completo 2 años March 2017 Brasil São Paulo

La Maestría Profesional en Administración de Empresas fue creado en 2013 con el fin de promover la educación para la promoción profesional en el área de manejo y en las áreas que se relacionan con ella, lo que favorece el desarrollo del conocimiento en las teorías y prácticas de gestión. [+]

Másters en Administración en Estados São Paulo, Brasil. La Maestría Profesional en Administración de Empresas fue creado en 2013 con el fin de promover la educación para la promoción profesional en el área de manejo y en las áreas que se relacionan con ella, lo que favorece el desarrollo del conocimiento en las teorías y prácticas de gestión. Los estudiantes son foros de discusión de ideas y la construcción de relaciones para promover un entorno estimulante para la difusión y el intercambio de conocimientos entre el mundo académico y las organizaciones, para poner a prueba las teorías, producir conocimientos y desarrollar herramientas que tienen al mismo tiempo, la eficiencia funcional y práctico su uso en contextos de gestión específicos. El estudiante típico perfil de Maestro, se compone de ejecutivos con nivel de dirección, con un mínimo de tres años de experiencia en la gestión de las organizaciones. Tienen en promedio 41 años de edad y 15 años de experiencia profesional. El tamaño promedio de las clases es de 30 estudiantes con solamente una entrada anual. META Fomentar el desarrollo profesional continuo de su alumnado; Proporcionar una formación intelectual sólida en la gestión empresarial para mantener el rendimiento del curso se gradúa profesionales en las mejores prácticas de gestión; Contribuir a la formación de poder cambiar el nivel profesional de gestión empresarial; Proporcionar un foro para la discusión de las ideas y la construcción de relaciones; Proporcionar un ambiente estimulante para la difusión y el intercambio de conocimientos entre el mundo académico y las organizaciones; teorías de prueba producen conocimientos y desarrollan herramientas que tienen, al mismo tiempo, la eficiencia funcional y práctico su uso en contextos específicos de gestión; Contribuir al crecimiento económico y social de Brasil. EL PROGRAMA El Master Profesional se divide en disciplinas, formando tres grupos funcionales: Instrumental - en la formación metodológica para la investigación; - Las competencias básicas que implican la profundización en la técnica del curso; y Complementaria - que amplían el área de competencia central. [-]